Norte en Línea - Kitchenaid® presenta Beetroot: su nueva batidora que representa el color del año 2022

Kitchenaid® presenta Beetroot: su nueva batidora que representa el color del año 2022

Kitchenaid® presenta Beetroot: su nueva batidora que representa el color del año 2022
12 Feb
2022

El magenta intenso, que refleja la vitalidad de los momentos cotidianos, se encontrará disponible a partir de febrero en pequeños electrodomésticos, incluida la icónica batidora de pie Artisan.

KitchenAid, la icónica marca de electrodomésticos que acompaña a sus consumidores en cada momento de su vida, presenta la nueva batidora Beetroot, que representa el color del año 2022, el cual propone salir de la rutina y observar las cosas cotidianas con una nueva visión.


Siguiendo las tendencias globales para capturar el momento actual e inspirar a los creadores alrededor del mundo; Beetroot, la nueva batidora color magenta intenso, invita a cocineros aventureros de todos los niveles a hacer que su día a día sea más vibrante alimentando su insaciable apetito por nuevas experiencias en la cocina a partir de este energizante y estimulante tono.


"En KitchenAid siempre hemos defendido el poder del color para alimentar la creatividad", dijo Jon Bellante, Director Global de Marketing de KitchenAid. "El color Beetroot no es diferente. Ese tono energizante e inspirador invita a los cocineros aventureros de cualquier nivel de habilidad a hacer cada día más intenso alimentando su insaciable apetito de nuevas experiencias en la cocina y más allá".


Desde que se introdujeron los primeros colores para la batidora de pie en 1955, KitchenAid se ha propuesto despertar la inspiración a través de su liderazgo en colores. El Color del Año ofrece la oportunidad de continuar con ese liderazgo y utilizar el poder del color para comentar las tendencias globales y la cultura.


"El exterior de la remolacha nunca revelaría la luminosidad que esconde en su interior", dijo Jessica McConnell, de Whirlpool Colour, Finish & Material Design. "Cuando se corta, revela una extraordinaria intensidad. El magenta intenso con un exquisito acabado satinado hace que el día a día sea más vibrante con una explosión de color energizante".

Con el lanzamiento de su Color del Año 2022 en la icónica batidora de pie Artisan, KitchenAid inspira a los creadores a experimentar en la cocina y más allá. La batidora de pie ofrece a los consumidores un sinfín de posibilidades para mejorar sus experiencias cotidianas para obtener creaciones suaves y de gran sabor. La batidora de pie Artisan ya está disponible en https://www.kitchenaid.com.ar/ 

Acerca de KitchenAid
Desde la presentación de su legendaria batidora de pie en 1919 y de su primer lavavajillas en 1949, KitchenAid se ha apoyado en el legado de esos íconos para crear una línea completa de productos diseñados para aquellos que tienen pasión por hacer. Hoy en día, la marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para una cocina bien equipada con una colección que incluye electrodomésticos de mesada, utensilios de cocina, cocinas, heladeras, batidoras de mano y bodegas, entre otros. Para obtener más información, visite https://www.kitchenaid.com.ar/ 

Deja un comentario