Norte en Línea - KeyBiscayne ofrece descuentos y asesoría a clientes en Unicenter

KeyBiscayne ofrece descuentos y asesoría a clientes en Unicenter

El diseñador Nicolás Cuño estará asesorando a clientes sobre moda de la marca.

Con la comodidad y elegancia que caracteriza a KeyBiscayne, este viernes 06 y sábado 07 de octubre, clientes y visitantes de Unicenter disfrutarán de descuentos, una barra de cocteles y el asesoramiento en persona de Nicolás Cuño, CEO, diseñador y socio de la firma.


Durante ambos días, la tienda ofrecerá descuentos de 40% para los clientes de Amex desde las 17 hs. El viernes, en particular, una barra de cocteles y tragos amenizará el evento mientras que hasta las 19 hs, todos los presentes contarán con la visita especial de Cuño, quien sugerirá y ofrecerá consejos de imagen de la marca.


KeyBiscayne hace prendas para un hombre sin edad que busca sentirse bien y cómodo más allá de los parámetros. Elegida y premiada cómo la marca número uno de indumentaria de la Argentina, KeyBiscayne es para el hombre que se anima a verse mejor, con alma joven.


Así, Unicenter sigue acompañando el desarrollo de nuevas opciones para brindar la mejor y más variada experiencia de compra a sus clientes.

 


Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings. Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 17 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Palermo, Portal Escobar, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Portal Canning, Portal Salta, Portal Lomas, Portal Santiago, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.

Etiquetado como

Deja un comentario