Norte en Línea - Junte explosivo: Leyes- Kinguinz

Junte explosivo: Leyes- Kinguinz

Junte explosivo: Leyes- Kinguinz
13 Sep
2022

Fotos tomadas en el mismo lugar hace varios meses atrás, confirman que se conocían desde hace un tiempo, y quedan atrás todo tipo de especulaciones. Leyes y Kinguinz son amigos, viven juntos y sacan esta semana el primer tema juntos. Lee la nota para enterarte más.

“Nos gustó el resultado de nuestra combinación de voces en el reggaetón y notamos un potencial desde el primer momento. Así es que decidimos comenzar a trabajar en un álbum y “Ladrón” es el primer tema, lo demás vendrá pronto”, expresó Leyes.


“Musicalmente hablando venimos de caminos diferentes pero supimos complementarnos bien y aprender uno del otro. Vivimos juntos en la ciudad de Miami, estamos lejos de nuestras familias, lo que se hace muy difícil pero vinimos a cumplir nuestro sueño. Tenemos pensado viajar a Argentina en el mes de Diciembre, para así poder cumplir con entrevistas, pasar las fiestas y ver a las familias de ambos… nos contó Kinguinz.


Sabemos que tienen más temas para sacar juntos próximamente, que están trabajando en un álbum y que anuncian un Podcast para el mes de Octubre en donde contaran más de sus vidas y de cómo se grabó “Ladrón”


Por Eliana Ianni para NORTE EN LÍNEA


Etiquetado como

Deja un comentario