Jumbo presenta su “Promo Mágica” para la vuelta al cole

Todos los clientes de la cadena podrán participar por entradas para disfrutar del show de Cirque du Soleil.

Para esta vuelta a clases, Jumbo ha preparado una promoción para disfrutar en familia. Con la compra de $500 pesos o más en productos participantes los clientes podrán ganar entradas para el espectáculo SEP7IMO DIA del Cirque su Soleil, una producción inspirada en la música y la historia de Soda Stereo.

Quienes quieran participar de la promoción deberán ingresar hasta el 16 de marzo en www.promomagicajumbo.com.ar  y cargar el número de cupón del JumboCheck. Por cada cupón ingresado, los participantes podrán ganar dos entradas para disfrutar del show.

SEP7IMO DIA es una producción de Cirque Du Soleil, el reconocido circo de origen canadiense con presencia mundial. El evento se llevará a cabo del 9 de marzo al 14 de mayo en el estadio Luna Park y contará con la presencia de más de 35 artistas en escena y un show multimedia proyectado en 360º. Sus míticas acrobacias y espléndidas escenografías girarán torno a la música de Soda Stereo para crear un ambiente único de experiencias sensoriales.

Bases y condiciones: http://www.promomagicajumbo.com.ar/bases/byc.pdf 

Etiquetado como

Deja un comentario