Norte en Línea - JOSÉ CARRERAS fue declarado HUÉSPED DE HONOR de Buenos Aires

JOSÉ CARRERAS fue declarado HUÉSPED DE HONOR de Buenos Aires

Uno de los más grandes tenores de la historia, fue declarado "Huésped de Honor" de Buenos Aires, previo a su presentación en el emblemático Estadio Luna Park el próximo sábado 3 de junio, donde llega para despedirse del país con su gira "A Life in Music - Final World Tour".

En el marco de la declaración del cantante Josep María Carreras i Coll como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Legislatura Porteña y sus autoridades hicieron entrega de un Diploma y una Medalla de Oro en carácter representativo de la distinción que realiza la Ciudad al recibir a un artista de tanta trayectoria.

Durante el encuentro se llevó a cabo dicha entrega así como la toma de una fotografía oficial con las autoridades asistentes: La diputada autora del proyecto Mercedes De Las Casas, el diputado Omar Abboud, el Ministro de Cultura Ángel Mahler.
El acto se dio lugar en el Salón Valentino del hotel Four Seasons, primero se hizo la entrega junto a una foto oficial y luego comenzó la conferencia de prensa.

JOSÉ CARRERAS
POR ÚLTIMA VEZ EN ARGENTINA!!!
3 DE JUNIO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
FINAL WORLD TOUR “A LIFE IN MUSIC”
LOCALIDADES EN WWW.TICKETPORTAL.COM.AR  Y EN EL ESTADIO
JOSÉ CARRERAS ocupa una posición privilegiada en el mundo de la música, el miembro de los legendarios Tres Tenores se despide del mundo de la música con su gira "A Life in Music", el próximo 3 de Junio en el emblemático Estadio Luna Park.

José Carreras es especialmente conocido por sus actuaciones en las óperas de Verdi y Puccini. Hizo su debut en el escenario de la ópera a los 11 años iniciando una carrera que abarca más de 60 papeles, interpretados en los teatros de ópera más importantes del mundo y en numerosas grabaciones. Se ganó un público mucho más amplio al participar como uno de los tres tenores, junto con Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, en una serie de conciertos masivos que se inició en 1990.

La cita para despedir en vivo a un grande de la música, será el próximo sábado 3 de junio en el Estadio Luna Park. Las entradas están disponibles a través de Ticketportal o en la boletería del estadio.

Etiquetado como

Deja un comentario