Norte en Línea - Jessica Chastain espectacular en joyas Piaget en la apertura de la 70 edición del Festival de CANNES

Jessica Chastain espectacular en joyas Piaget en la apertura de la 70 edición del Festival de CANNES

Así como actores, directores y productores se reunieron en la Riviera francesa para celebrar la 70 edición del Festival de Cannes, increíbles talentos trajeron resplandor y elegancia a la alfombra roja luciendo piezas de las audaces colecciones de la manufactura suiza de relojes y joyas.

El epítome del glamour, Jessica Chastain, embajadora internacional de la marca Piaget y miembro del jurado de Pedro Almodóvar este año, emparejó su vestido de exhibición con un audaz collar de oro blanco con rubíes, así como un impresionante anillo con un diamante blanco y rubíes de la nueva colección de Alta Joyería Piaget Sunlight Journey.

DESCRIPCIONES
Collar Sun On Fire: Colar de oro blanco de 18 quilates, con 1 diamante en corte pera (D-VVS1, aprox. 5.01 cts), rubies y diamantes – Referencia: G37N4200
Anillo Sun On Fire: Anillo en oro blanco 18 quilates, con 1 diamanete en corte pera (D-IF, aprox. 1.51 cts), rubies y diamantes – Referencia: G34HW100

Sobre Piaget
Fue en La Côte-aux-Fées donde Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja familiar y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. 1874 marcó el comienzo de una reputación en constante crecimiento dentro de la industria relojera. En 1943 la compañía registra el nombre de su firma, una decisión que demostraría ser de importancia vital para su futuro.
Piaget representa también un estilo: la unión del oro y una explosión de color, nuevas formas, gemas preciosas, y esferas creadas con piedras duras. Con una historia de más de 140 años a sus espaldas, la siempre audaz firma mantiene su voluntad innovadora con su oferta de joyas en movimiento, excepcionales colecciones de Alta Joyería, así como increíbles relojes de lujo que le acreditan como uno de los relojeros-joyeros más prestigiosos del mundo.

Etiquetado como

Deja un comentario