Inicio de temporada en las Termas de Copahue

Inicio de temporada en las Termas de Copahue
28 Nov
2019

Este domingo 1 de diciembre llegarán a este especial entorno natural los primeros turistas que buscan disfrutar y aprovechar las valiosas propiedades termales que justifican su fama internacional.

Para muchos de ellos una de las claves está en combinar salud y belleza, un merecido y rejuvenecedor descanso bajo supervisión médica o bien para recuperar hábitos saludables. Las termas de Copahue son únicas en el mundo con diversos tratamientos avalados por la Organización Mundial de la Salud.


Un verdadero centro termal que combina recursos naturales y técnicas para aliviar afecciones osteoarticulares, dermatológicas, respiratorias y digestivas, además de contar con terapias preventivas, antiestrés, de belleza y estética.


El acceso es muy tranquilo, ya que se realiza por las mismas rutas que llevan a Caviahue: RN 22 y provinciales 21 y 26, manejando 18 km más al Noroeste. Además desde la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) se dispusieron tres horarios de partidas diarias: 6, 13 y 21 horas. Incluso si se arriba al Aeropuerto de Neuquén, allí mismo se puede alquilar un vehículo y transitar los 370 km que separan a la capital de esta calmosa villa termal.


Copahue no solo posee un culto por sus baños termales, además ofrece tesoros paisajísticos como visitar el Salto del Agrio (una gigantesca cascada de 60 metros), trekking a la laguna y al cráter del volcán, y otros momentos de pesca deportiva. Importantes eventos holísticos y de meditación, como el Copahue Medita 2020, y la característica semana termal que ofrece imperdibles descuentos en alojamientos y gastronomía.


Para ésta temporada termal desde la Asociación de Hoteleros y Afines de Copahue (AHyAC), su presidente, José Luis Falleti, expresó que “generamos la marca Copahue Salud para potenciar la comunicación estratégica que rodea al producto termal”.

La AHyAC desde lo privado redobló esfuerzos junto al sector público para lograr superar las 25 mil personas que visitaron Copahue en la temporada pasada. Este 40% más de ocupación hotelera dejó otra creciente cifra, y que fue un 62% de ocupaciones promedio, con picos de 80% y 70% en los destacados hoteles y cabañas habilitadas en este terapéutico paraíso natural.


En el sitio www.copahuesalud.com.ar  y en las principales redes sociales se publican interesantes contenidos para facilitar la búsqueda a los miles de turistas que se interesan por lo mágico, curativo y sagrado de las termas de Copahue.

Etiquetado como

Deja un comentario