Norte en Línea - III Edición Cumbre de Creatividad y Tendencias 2018

III Edición Cumbre de Creatividad y Tendencias 2018

El día 3 de agosto tendrá lugar la III Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias que realiza la Universidad de Palermo, Facultad de Diseño y Comunicación.

La Cumbre de Creatividad y Tendencias es una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos en forma personal, presencial y gratuita.

Contará con la presencia de importantes profesionales, artistas y empresarios de diferentes campos del arte, las comunicaciones, el diseño y los negocios, quienes oficiarán de maestros/mentores de proyectos e ideas de nuevos emprendedores. Ellos son referentes en su disciplina e impactan en el presente y futuro de su campo profesional asumiendo nuevos desafíos, liderando proyectos innovadores y compartiendo su experiencia con las nuevas generaciones.


La III Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias se realizará el viernes 3 de Agosto de 2018, en la sede Cabrera 3641 de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Para más info e inscripción: www.palermo.edu/cumbre 

Página de Facebook: https://goo.gl/f5fQb7  

Etiquetado como

Deja un comentario