Iguazú, Buenos Aires y Córdoba: lo más buscado para Semana Santa

Iguazú, Buenos Aires y Córdoba: lo más buscado para Semana Santa
09 Abr
2019

A través del análisis de más de 1.4 millones de búsquedas realizadas desde que comenzó 2019 en Viajala.com.ar, metabuscador de vuelos y hoteles, pudimos determinar los destinos más buscados para Semana Santa.

Top 10 de más buscados para Semana Santa 2019
1) Iguazú
2) Buenos Aires
3) Córdoba
4) Salta
5) Posadas
6) Bariloche
7) Tucumán
8) Jujuy
9) Mendoza
10) Neuquén

El tiempo de estadía promedio para estos destinos es de 3 a 4 días y el día más elegido para viajar es el jueves 18, con retorno el domingo 21.

Mariano Basile, Representante de Ventas de Viajala Argentina, explica:
“Este año, los 10 más buscados son 100% nacionales. Sin embargo, los destinos internacionales que mayores búsquedas presentan son:
• Barcelona
• Santiago de Chile
• Asunción
• Roma
• Río de Janeiro

El tiempo promedio de estadía en estos destinos es de 15 días para los europeos, 10 días para Brasil y 3 a 4 días para Chile y Paraguay. Esto significa que los viajeros aprovechan el fin de semana largo para extender sus vacaciones en el viejo continente y las playas cariocas.”

Acerca de Viajala
Viajala es un metabuscador de vuelos y hoteles líder en Latinoamérica que actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. La herramienta compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales para ayudar a 3.5 millones de usuarios mensuales a elegir el mejor vuelo u hotel para sus viajes.
Viajala ha recibido financiamiento de Start-Up Chile, de Ruta N, Socialatom Ventures, del Grupo Telefónica a través de Wayra y Altabix, una filial del grupo mexicano Hoteles City Express.

Etiquetado como

Deja un comentario