Norte en Línea - HyperX Cloud Flight: todo lo que necesitas saber del auricular más elegido a nivel global

HyperX Cloud Flight: todo lo que necesitas saber del auricular más elegido a nivel global

HyperX Cloud Flight: todo lo que necesitas saber del auricular más elegido a nivel global
30 Jun
2022

Desde su lanzamiento en 2018, esta línea de auriculares inalámbricos se ha convertido en la favorita de gamers y streamers en todo el mundo.

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, reconoce en los auriculares Cloud Flight a uno de sus productos más exitosos en América Latina y a nivel global, por ofrecer una acertada ecuación entre calidad, prestación y precio para el gamer y el consumidor deseoso de un buen audio para PC, celular y consolas.

“Es un producto súper confortable gracias al memory foam -patentado por HyperX- con un precio justo que hace que sea de la preferencia del mercado”, detalló Ariel Plabnik, Regional Manager Latam SS para HyperX. “A esas características destacables se le suma excelente calidad de audio y la duración de la batería, que es algo que en la escena actual se valora cada vez más, ¡sus 30 horas de autonomía lo destacan!”, destacó el ejecutivo.

Los primeros auriculares inalámbricos de HyperX se presentaron en Las Vegas, en el evento tecnológico CES 2018 y a mitad de ese año ya estaban disponibles en América Latina. Desde allí comenzó a ser una novedad muy bien recibida por el usuario y se precipitó su venta de forma muy acelerada en toda la región. El equipo de HyperX siempre atento a la demanda, sabía del deseo del usuario de tener un producto Wireless. Fue la primera incursión de la marca en una línea de auriculares sin cable.

A este primer modelo inalámbrico le sucedió el Cloud Flight S que siguió respetando el récord impresionante de 30 horas de libertad inalámbrica, sumó memory foam con acolchado extra y cuero suave respirable. Agregó el surround 7.1 personalizado de HyperX. Y en esta familia, en 2021 se lanzó una versión ideal y compatible con PS5™ y PS4™. Las versiones anteriores también lo son, pero esta con una distinción especial para utilizarse en la PlayStation: siendo una actualización intuitiva y esencial para la consola.

Este fenómeno de elegir el Cloud Flight para mejorar la experiencia y rendimiento en el juego se extiende a nivel global, ya que es uno de los modelos más exitosos de HyperX en el mundo.

La línea de auriculares HyperX Cloud Flight inalámbricos hoy incluye:
• HyperX Cloud Flight
Estos auriculares permiten liberarte de las limitaciones de las conexiones de cable y moverte libremente. Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming, una vida útil de la batería de 30 horas y comodidad exclusiva de HyperX, Cloud Flight te permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Monitorea fácilmente la vida útil de la batería y ajusta el volumen del micrófono y de salida con el software HyperX Ngenuity. El diseño de orejera cerrada te mantiene inmerso en el juego, mientras que el resistente deslizador de acero y su construcción de alta calidad permite soportar el desgaste diario. Estos audífonos pueden usarse en PC, PS4, y PS4 pro ready con una conexión inalámbrica 2.4GHz. Las orejeras rotan 90° y reposan cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos, y cuentan con cómodos controles para efectos LED, silenciar micrófono, encender y controlar el volumen. El micrófono desmontable con cancelación de ruido te asegura que la comunicación sea nítida; Cloud Flight ha sido certificado por TeamSpeak y Discord.

• HyperX Cloud Flight para PS5 y PS4
Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight son ideales para consolas PlayStation®5 y PlayStation®4. Disfruta de sesiones de juego más extensas de manera ininterrumpida, gracias a las 30 horas de vida útil de la batería1. Acaricia tus oídos con la comodidad y suavidad del cuero extra suave y las orejeras de felpa y memory foam. Chatea con tus amigos y comunícate claramente con tus compañeros de equipo gracias al micrófono con cancelación de ruido. Con controles en los audífonos, Cloud Flight es una actualización intuitiva y esencial para tu PlayStation®5 y PlayStation®4.

• HyperX Cloud II Wireless - salieron al mercado en 2021 en reemplazo de los Flight S.
Están diseñados para experiencias de audio inmersivas en el juego, presenta un sonido envolvente 7.1 virtual personalizado de HyperX y controladores de 53 mm que brindan un sonido enriquecedor y nítido para gaming, trabajar desde casa o estudiar desde casa. Este nuevo auricular inalámbrico para gaming transmite a 2,4 GHz y ofrece hasta 30 horas2 de duración de la batería y 20 metros de alcance inalámbrico. Cuenta con un marco de aluminio duradero con una diadema ajustable, memory foam y cuero suave de primer nivel, para brindar la comodidad de HyperX. Los auriculares utilizan controladores grandes de 53 mm que están específicamente ajustados para el audio de los juegos para ofrecer un sonido impresionante. Para mayor comodidad, estos auriculares inalámbricos ofrecen controles intuitivos en los auriculares para ajustar el volumen, acceder al silencio. Incluye un micrófono desmontable con cancelación de ruido que reduce el ruido de fondo y los efectos de los sonidos oclusivos para mejorar el chat en el juego y la videoconferencia.

Los auriculares inalámbricos para juegos Cloud II son compatibles con PC, PS4 ™ y Nintendo Switch y están certificados por TeamSpeak ™ y Discord para una compatibilidad perfecta con el chat. El auricular funciona con el software NGENUITY de HyperX e incluye un filtro antipop de micrófono de espuma opcional.

Etiquetado como

Deja un comentario