Hotel Romanov (UN3) recibe un nuevo galardón en los premios Produ Awards 2019

Hotel Romanov (UN3) recibe un nuevo galardón en los premios Produ Awards 2019
22 Nov
2019

Gastón Armagno ganó el Produ Awards a Mejor Director de serie corta por la ficción ‘Hotel Romanov’ que se estrenó hace una semana en UN3.

Los PRODU Awards son un importante premio de la industria para la industria. Nacieron con el objetivo de reconocer la excelencia en los contenidos, el talento y las empresas de la industria en la región.


La gala de premiación tuvo lugar en el marco de MIP Cancún y Gastón Armagno fue premiado como Mejor Director en la categoría Serie Corta. El uruguayo, además de dirigir, escribió y participó como actor de reparto en la serie.


Hotel Romanov fue estrenada el pasado 14 de Noviembre en UN3 y ya había sido galardonada en cinco ocasiones, en el festival alemán Die Seriale recibió el premio a mejor actor de reparto, reconocimiento que repitió en Bilbao Seriesland de España, donde también ganó el premio a Mejor Serie de comedia. Este año, en el marco de la celebración del BAWEBFEST, Hotel Romanov se impuso en las categorías mejor banda musical (Gastón Urioste) y mejor actor de reparto (Darío Amado).


UN3 también participó de esta edición de los PRODU Awards con la serie Gorda, nominada a Mejor serie en la categoría Serie Corta, y Javier Devitt fue nominado a Mejor director de serie corta por “M”.


En el año 2017 el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero ya había estado presente en los premios PRODU cuando quedó como finalista en la categoría “Plataforma Digital Latina del año”, compartiendo categoría con Claro Video (México), Fox Play (EE.UU.), FWTV (Argentina) y Telemundo Now (EE.UU.).

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv  y el canal oficial de YouTube de UN3.

Deja un comentario