Norte en Línea - Hot Sale: Bigbox presenta actividades imperdibles con descuentos de hasta el 50%

Hot Sale: Bigbox presenta actividades imperdibles con descuentos de hasta el 50%

Hot Sale: Bigbox presenta actividades imperdibles con descuentos de hasta el 50%
10 May
2021

• La empresa líder en regalos de experiencias participará del evento de descuentos online que se realizará del 10 al 12 de mayo, junto a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con promociones y descuentos exclusivos.

• Con el fin de comprar algo que dure para siempre, las propuestas van desde opciones gastronómicas hasta la posibilidad de vivir la aventura y experiencia de un vuelo sentado a la derecha del piloto en un avión 100% privado y exclusivo.

Llega una nueva edición del Hot Sale, el evento de descuentos online más importante del país, que se realizará del 10 al 12 de mayo. En esta nueva edición, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, participará con descuentos de hasta el 50% para disfrutar actividades imperdibles.

Para los amantes de un buen café, Le Pain Quotidien, dentro de la Bigbox Bonjour, ($741 - 35%) ofrece dos opciones: Afternoon Tea y Gran Merienda LPQ con variedades de café, scons, torta, budines, y más. Un lugar donde uno se pueda sentir como en casa, fuera de su casa.

La Box Best to Table, donde se podrán elegir entre las boutiques y restaurantes más destacados, propone una visita a La Fuerza ($3.094 - 35%), para disfrutar un rico vermout o Tanta ($3.332 - 30%) para deleitarse con una rica comida peruana. Al igual que el restaurante La Mar ($9.834 - 20%), dentro de la Bigbox Deli (very), que transporta a un viaje hacia el alma peruana, donde se podrán degustar sabrosos platos cevicheros.

En el bar 878 ($3.318 - 30%) dentro de la opción Selected Mix, se podrán disfrutar unos ricos cócteles durante la tarde acompañada de unas conservas y marinada.


Además, los más pequeños podrán divertirse con el Box A jugar!, y la opción Enter the Exit - Escape Online ($1.645 - 45%) con una experiencia para 7 personas en un juego de escape.


Y no puede faltar la opción para los más arriesgados, Fly On BA ($20.800 - 35%) dentro de la Bigbox A volar!, donde se podrá vivir la aventura y experiencia de 40 minutos de vuelo sentado a la derecha del piloto con 360° de visión, del piloto en un avión 100% privado y exclusivo.


Para terminar un día laboral agotador, o simplemente mimarse un rato, Spa Belgrano ($2.325 - 25%), dentro de la Box Home Spa, ofrece el mejor regalo para quienes aman cuidar su piel.

“Como siempre, esta fecha nos entusiasma porque sabemos que es una buena oportunidad para que todos puedan aprovechar los súper descuentos y acceder a nuestras experiencias. El Hot Sale significa un crecimiento en la demanda de nuestra tienda online y apostamos a repetir este año el éxito de la edición pasada”, explica Tomás Pliner, Gerente de Marketing de Bigbox.

Para conocer más información sobre las propuestas y descuentos de Bigbox para el Hot Sale, se podrá ingresar desde el lunes 27 de julio en www.bigbox.com.ar/hotsale 


Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en toda Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario