Hot Sale 2019: llegá a donde querés con Almundo

Hot Sale se convirtió en uno de los eventos de comercio electrónico más esperado por los viajeros por ser una excelente oportunidad para conseguir vuelos, alojamiento, paquetes y diferentes actividades en los mejores destinos, al mejor precio y asesorados por Expertos que ayudan a planificar el viaje para vivir una experiencia inolvidable.

A partir de hoy hasta el miércoles 15 de mayo, los viajeros argentinos tendrán la posibilidad de viajar a donde deseen de la mano de Almundo a través de las promociones y ofertas exclusivas que ofrece la agencia omnicanal de viajes que está revolucionando la industria en Latinoamérica.


En sus 76 sucursales en toda la Argentina, a través de la web, Whatsapp, la app o por teléfono, los Expertos de Almundo podrán asesorar al viajero en cuanto a las mejores ofertas y la mejor financiación. También, darán recomendaciones sobre los destinos que deseen visitar. Este servicio es totalmente gratuito.


“Para esta nueva edición de Hot Sale, tomando como referencia los datos de transacciones en la vigilia, anticipamos que las reservas online en nuestros canales superarán en un 400% al promedio diario” comentó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.


Promociones destacadas de Almundo:
- Hasta 50% de descuento en vuelos, alojamientos, paquetes, actividades, circuitos, autos, cruceros, tickets Disney y Universal y seguros.
- Hasta 12 cuotas sin interés abonando con VISA en vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas
- Hasta 12 cuotas sin interés abonando con VISA en vuelos de Air Europa.
- Hasta 12 cuotas sin interés abonando con MACRO en vuelos de Gol, alojamientos y paquetes.
- Hasta 10 cuotas sin interés abonando con BBVA en vuelos seleccionados de Latam Airlines.
- Hasta 10 cuotas sin interés con abonando con MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS en vuelos seleccionados de Latam Airlines.
- Hasta 6 cuotas sin interés abonando con VISA, AMERICAN EXPRESS Y MASTERCARD en paquetes, alojamientos, circuitos, actividades, autos, seguros, tickets a Disney y Universal.


Según informó la compañía, en la última edición del Hot Sale, los Vuelos se llevaron el 62% de las ventas, seguido por alojamiento (18%), y los paquetes (6%). Entre los destinos más escogidos, lideraron Barcelona, Chile y Miami que ocuparon el top tres de las ciudades internacionales. Por su parte, Bariloche, Iguazú y Salta fueron algunos de los destinos locales preferidos.

Acerca de Almundo - www.almundo.com 
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011.

Etiquetado como

Deja un comentario