Norte en Línea - Hilton Buenos Aires se sumó a la Semana Mundial de Servicio de Hilton

Hilton Buenos Aires se sumó a la Semana Mundial de Servicio de Hilton

La iniciativa de Hilton se llevó a cabo a través de diferentes actividades de índole social con el objetivo de fortalecer y mejorar los lazos de los hoteles de la cadena con las comunidades locales donde operan.

Hilton Buenos Aires se sumó a la Semana Mundial de Servicio de Hilton, con una serie de actividades sociales con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad. La iniciativa de Hilton se realizó durante el mes de octubre en los más de 4.900 hoteles que posee la cadena en todo el mundo.

 

Durante casi 100 años, Hilton ha imaginado un mundo que puede ser mejor a través de la auténtica hospitalidad. Esta pasión por la hospitalidad impulsa todo lo que hacen los equipos de Hilton y crea un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo.

 

Los esfuerzos de Hilton Buenos Aires son parte de la celebración de una semana de duración donde Hilton reconoce el compromiso anual de la compañía para servir y enriquecer a las comunidades en las que los equipos viven, trabajan y se desarrollan.

 

Como parte de las actividades Hilton Buenos Aires organizó una tarde de armado de sets de higiene personal para personas en situación de calle. Durante la jornada, 30 voluntarios se reunieron para armar los sets con productos re-utilizables y nuevos del hotel, realizar el embalado y proceder a la entrega de 300 bolsas junto con la organización “Reaccionar”; cada una incluía tarjetas con diferentes mensajes de los miembros del equipo.

 

Continuando con el trabajo en equipo, el hotel cedió su espacio para realizar el evento anual de la Fundación “Donde quiero estar”. Una vez más, Hilton Buenos Aires tuvo el privilegio de recibir a los representantes de la Fundación, los médicos, pacientes y sus familias para un encuentro de artistas. Durante el mismo se realizó la premiación de las pinturas realizadas por los pacientes durante el año y las devoluciones de los expertos. El equipo de voluntarios del hotel colaboró con el armado y desarmado del evento, así como con la recepción de los invitados, brindándoles toda la calidez y bienestar que tanto caracteriza los eventos del hotel.

 

Por otro lado, organizó un día especial de Integración con la Familia para disfrutar un día lleno de entretenimiento, espectáculos, sorpresas, regalos y una merienda para compartir. En esta oportunidad, todas las familias donaron un juguete, el cuál fue clasificado y embalado por un grupo de voluntarios, para luego ser enviado a la Fundación Red Comunidades Rurales, quienes luego determinarán la comunidad que los recibirá para entregar a los niños durante las fiestas.



“Como todos los años nos incorporamos a esta iniciativa que impulsa Hilton en todo el mundo buscando realizar un aporte para la comunidad”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

 

Desde 2012, la Semana Mundial de Servicio de Hilton ha sido la iniciativa de servicio comunitario más grande de la compañía, ya que moviliza a cientos de miles de Miembros de equipo de todo el mundo para lograr un impacto en sus comunidades a través de una variedad de proyectos de trabajo voluntario.

 

Los equipos de Hilton ofrecen su tiempo y sus conocimientos en hospitalidad para ayudar a resolver problemas, desde preservar los recursos naturales, orientar a jóvenes y exponerlos a las oportunidades en el ámbito de la hospitalidad.

 


Acerca de Hilton Buenos Aires
Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas.

Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: www.hiltonbuenosaireshotel.com 

 


Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa líder mundial en la industria hotelera. Cuenta con una cartera de 14 marcas de primer nivel que abarcan más de 5,000 propiedades con más de 825,000 habitaciones en 103 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la mejor empresa hotelera del mundo y brindar experiencias excepcionales, en cada hotel, a todos los huéspedes, en todo momento. La cartera de la empresa incluye a Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un galardonado programa de fidelización de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos de Hilton acceden a beneficios como formas de pago flexibles que permiten a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con efectivo, descuentos exclusivos para miembros que no pueden encontrarse en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratis. Visite www.newsroom.hiltonworldwide.com  para mayor información y conéctese con Hilton en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

 


Acerca de Travel with Purpose:
Travel with Purpose es la estrategia de responsabilidad corporativa de Hilton para brindar valor compartido a su negocio y sus comunidades. Travel with Purpose se enfoca en la generación de oportunidades significativas para personas y en abrir las puertas a la juventud; invertir en la resilencia de la comunidad a través de habilidades basadas en voluntariado, la ayuda en casos de desastres y los derechos humanos; y reducir el impacto de nuestra huella en recursos naturales a través de operaciones y abastecimiento responsables. Visite www.cr.hiltonworldwide.com  para obtener más información.

Etiquetado como

Deja un comentario