Hilton Buenos Aires propone una Pascua especial y en familia

El Restaurant El Faro presenta dos opciones para celebrarla con la más selecta gastronomía de la ciudad.

Hilton Buenos Aires invita a huéspedes y visitantes a disfrutar en familia del festejo de Pascuas con especiales propuestas para el jueves 13 y viernes 14 de abril con un variado buffet temático con productos de estación.

El domingo 16 podrán disfrutar también de  nuestro distinguido Brunch de Pascuas con destacadas opciones y sorpresas.

Buffet Temático

Para el almuerzo del jueves 13 y viernes 14 de abril, el Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, Pablo Barbero diseñó un exclusivo menú que comienza con un antipasto especial de vigilia, luego continua con 4 platos principales y una selección de miniaturas dulces. 

La propuesta incluye una bebida sin alcohol, una copa de vino, café y petit fours y su valor será de $485 (final) por persona. Los niños de 4 a 10 inclusive tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 4 años.

Brunch de Pascua

El domingo 16 el Restaurant El Faro será el escenario ideal para celebrar un mediodía en familia. La propuesta gastronómica comenzará con un antipasto especial de vigilia y una exclusiva selección de productos nacionales, una variedad de sushi y carving: Cortes de carne fileteados al momento. 

Para continuar, se podrá optar entre 4 opciones de platos principales y luego se degustarán deliciosos postres y habrá una selección de dulces alegóricos.

Además, el Kid´s Corner recibirá a los niños con juegos especiales para que se diviertan a lo grande y se expondrán también artesanales huevos de Pascua que se sortearán entre los asistentes.

Acompañado por vinos seleccionados de la bodega Nieto Senetiner, el característico Brunch tendrá un valor de $950 (final) por persona. El menú incluye las bebidas con y sin alcohol, café y petit fours.

Los niños de 4 a 10 inclusive, tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 4 años. 

Informes y reservas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Acerca de Hilton Buenos Aires

Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de  sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo  en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: hiltonbuenosaires.com 

Etiquetado como

Deja un comentario