Con más o menos verde, con pileta o sin, más chico o grande, clásico o vanguardista… lo que más nos gusta de la naturaleza es el contacto con ella. Y si se trata de un espacio acondicionado especialmente para los pies en la tierra, más todavía. De ahí, la importancia de volverlo atractivo desde los muebles. Por suerte, es posible encontrar decoraciones increíbles en una fábrica de muebles a medida que se ajuste al presupuesto y al estilo elegido.
En esta línea, el elemento madera en su tipo dura o semiblanda sigue siendo una de las texturas más elegidas para interiores porque evoca calidez y elegancia en partes iguales y es un must ideal para usar junto a pisos, marcos, complementos y naturaleza.
Tonalidades vibrantes
La época de calor es ideal para resaltar alegría y diversión. Y los colores vivos son geniales para lograrlo. Una buena paleta que además de algunas pinceladas clásicas de neutros sume tonos luminosos y alegres será más que bienvenida a los ojos de las visitas.
La manera de lograrlo es dejando como está el verde del pasto y la base neutra de algunas paredes y combinando con flores, almohadones, velas y telas de tonos fuertes y algunos complementos para que predomine el color sin verse exagerado.
Luces para la noche
La tarde-noche de verano es por demás atrayente para una velada o comida en el jardín de casa, con familia, amigos o pareja. Para seguir los planes, la iluminación es fundamental. Para conseguir darle un touch increíble, podés colocar guirnaldas de luces, en papel, bombillas o guías. El resultado será fabuloso.
Piedras naturales
Abundan, son simples de encontrar y apelan a pura naturaleza. Con algo de creatividad podrás rellenar partes de la deco de jardín exterior y volverlo único. Existen múltiples ideas, pero las más lindas tienen que ver con diseñar caminos chicos de entrada al hogar o diversas áreas verdes alrededor de macetas.
Muebles para el comedor al aire libre
Para hacer una gran cena o sobremesa nocturna, para beber un trago, un café o reunirse solo a contemplar las estrellas, dar con el espacio ideal para colocar una mesa y sillas para el jardín es un gran sí que renueva los planes.
Agregar mobiliario colabora también en dar con un estilo decorativo único para este espacio personal. Como tip, se suele recomendar elegir muebles de tendencia rústica o minimalista, hacer mezclas de formas, texturas y materiales, para potenciar el resultado. La madera natural y de fabricación artesanal es la más linda para decorar jardines.