Norte en Línea - Herbalife Nutrición felicita a Michael O. Johnson por haber recibido el Premio para Visionarios Corporativos de la Asociación de Directores Corporativos Latinos

Herbalife Nutrición felicita a Michael O. Johnson por haber recibido el Premio para Visionarios Corporativos de la Asociación de Directores Corporativos Latinos

Herbalife(NYSE: HLF), compañía global de Nutrición, felicita a Michael O. Johnson, Presidente Ejecutivo del Directorio de Herbalife, por haber recibido el Premio para Visionarios Corporativos de 2017 de la Asociación de Directores Corporativos Latinos (LCDA, por su sigla en inglés) por su compromiso con la diversidad del directorio.

"Nos emociona poder felicitar a nuestro presidente ejecutivo, Michael Johnson, por haber sido galardonado con este premio para visionarios por su labor en haber construido y promovido la diversidad en nuestra compañía y en todo el directorio", comentó Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrición. "La diversidad es una clave de nuestro éxito, que aporta una rica variedad de opiniones y experiencias que informan nuestras operaciones diarias".

 

La Compañía que desde hace tiempo es reconocida por ser campeona de la diversidad en todos los niveles, continúa reafirmando su compromiso con la diversidad y en junio de 2017 brindó apoyo a dos iniciativas de gran impacto, CEO ActionforDiversity&Inclusion™ y la campaña de concientización pública "Soy un Inmigrante". La Compañía tiene un compromiso claro y firme con la diversidad e inclusión, con el 52% de sus gerentes y ejecutivos superiores de los Estados Unidos que son personas de color y 23% de los miembros del directorio que son latinos.

 

Antes de ocupar su cargo como Presidente Ejecutivo, Johnson se desempeñó como CEO de Herbalife de 2003 a 2017 y como Presidente desde 2007. Bajo su liderazgo, las ventas de Herbalife aumentaron de U$S 1.100 millones de ventas netas en 2003 a U$S4.500 millones en 2016. Además introdujo estándares líderes en la industria para la protección del consumidor y construyó una marca global a través de patrocinios a más de 200 equipos, atletas y eventos de fitness en todo el mundo, que incluyen el LA Galaxy y la estrella de fútbol internacional, Cristiano Ronaldo.

 

Johnson también es presidente de Herbalife FamilyFoundation (HFF), que es financiada con donaciones de Herbalife Nutrición, sus Asociados Independientes, empleados, familiares y amigos. En 2005, HFF lanzó su programa Casa Herbalife en todo el mundo para ayudar a que los niños vulnerables tengan acceso a una buena nutrición – actualmente existen más de 120 programas Casa Herbalife que aportan una buena nutrición a 100.000 niños alrededor del mundo todos los días.

 


Acerca de Herbalife
Herbalife Nutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a los Asociados Independientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud públicay el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de un Asociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.


Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes de Herbalife Nutrición en más de 90 países.


A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrición respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.


Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millones en 2016. Para más información, visite www.Herbalife.com  o www.IAmHerbalife.com 

La compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en ir.herbalife.com dado que la información financiera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

Etiquetado como

Deja un comentario