Norte en Línea - Herbalife fomenta la conciencia ambiental a través del programa mundial “Vive Verde” y otras iniciativas

Herbalife fomenta la conciencia ambiental a través del programa mundial “Vive Verde” y otras iniciativas

A través de diversos programas de conciencia ambiental, instalaciones sustentables y un proceso de fabricación responsable, Herbalife continúa promoviendo la #ConcienciaHerbalife para transmitir sus valores y compromiso con el medio ambiente y un desarrollo sostenible.

La compañía global de nutrición cuenta a nivel mundial con su programa de conciencia ambiental LiveGreen (Vive Verde), basado en el lema de las 3R -reducir, reutilizar y reciclar-. Herbalife está convencida de que se debe asumir una responsabilidad personal y tomar decisiones basadas no solamente en los factores financieros sino también en las consecuencias sociales y ambientales.

Asimismo, lleva adelante iniciativas de reciclado en muchos países de Centro y Sudamérica, como el reciclado de materiales como cartón, papel, pallets, stretch film y envases de productos, no sólo para proteger el planeta sino también para ayudar a ONGs locales, ya sea recaudando fondos a cambio de plásticos y entregarlos directamente a las organizaciones o bien cediendo los materiales para que las mismas puedan reciclarlos y reciban los fondos que se generen a partir de esa acción.

Recientemente también ha implementado el uso de bolsas ecológicas que se venden en las oficinas de algunos países de la región y los fondos son destinados a ayudar a ONGs y al programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife.

#ConcienciaHerbalife
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía fomentará la #ConcienciaHerbalife, compartiendo en sus redes sociales testimonios de empleados sobre cómo colaborar con el cuidado del medio ambiente. También invitará a sus seguidores a que se sumen con sus experiencias y aportes. A su vez, en sus oficinas y espacios de uso común, la compañía renueva los mensajes de concientización y tips para el uso responsable de los recursos como el agua, la energía, el papel, entre otros recursos naturales y materiales.

A través de diversos programas y capacitaciones, Herbalife anima constantemente a sus empleados y a los Asociados Independientes a “Vivir Verde”. Mediante sus canales internos de comunicación y redes sociales transmite sus valores, compromiso y consejos sobre el cuidado del medio ambiente, resaltando que “Todos podemos ayudar” y que la suma de aportes individuales puede generar un gran impacto en el planeta.

Acerca de Herbalife
Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.
Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2016. Para más información visite http://www.herbalife.com

Etiquetado como

Deja un comentario