Norte en Línea - Herbalife apuesta a la calidad de los productos y la protección de sus Asociados Independientes y consumidores
Imprimir esta página

Herbalife apuesta a la calidad de los productos y la protección de sus Asociados Independientes y consumidores

· El mercado ofrece múltiples posibilidades de generar ingresos adicionales, con horarios flexibles y trabajando en forma independiente.

· A través de la venta directa, Herbalife da oportunidades para obtener ingresos de acuerdo al compromiso que cada persona tenga.

Herbalife empresa global de Nutrición-, cuenta ya con más de 4 millones de asociados independientes en 90 países del mundo (más de 600.000 en Centro y Sudamérica), a los que les proporciona expectativas realistas de la oportunidad de negocio y del esfuerzo requerido para tener éxito.

En un mercado que está cambiando, y que hoy brinda oportunidades para obtener ingresos adicionales, sin horarios fijos, sin jefes y aprovechando la capacidad emprendedora de las personas, Herbalife ofrece la posibilidad, a través de la venta directa, de obtener ingresos.

Para eso, cumple con normas éticas del más alto nivel y tiene reglas muy estrictas con respecto a la conducta de sus Asociados Independientes. Cuenta con un Código de Conducta y un Departamento que tiene como responsabilidad asegurar el cumplimiento de las normas bajo las cuales todos los Asociados Independientes deben trabajar.

El Estándar de oro Herbalife cuenta con una garantía de reembolso total del costo del Paquete del Asociado de Herbalife: la compañía devuelve el 100% (más los costos de envío) de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses, si se cancelara la Membresía por algún motivo.

Herbalife no requiere compra mínima ni la adquisición de ninguna herramienta de ventas, ni de negocio para comenzar o tener éxito en la Membresía.

También se dan pautas sólidas sobre los productos y en las etiquetas de cada uno de ellos se define claramente el beneficio y el método adecuado de uso, que aparecen también en los folletos de los productos y en las publicaciones oficiales.

Todas estas normas están diseñadas para alentar los Asociados Independientes a desarrollar sus negocios con prudencia y el foco puesto en el crecimiento de la base de clientes de larga data, para ser más productivos y exitosos.

La compañía prevé acciones o medidas para aplicar toda vez que haya una infracción de las normas de conducta u otras normas, reglamentaciones, procedimientos o instrucciones estipulados que pueden llegar, incluso, a la suspensión de los privilegios de compra, suspensión de ganancias, multas pecuniarias o cese de la membresía.

 

Acerca de Herbalife
HerbalifeNutrición es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, laCompañíatiene una misión por la buena nutrición -cambiar las vidas de las personas con excelentes productos y programas nutricionales-. Junto a losAsociadosIndependientes de Herbalife Nutrición, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento poblacional, altos costos de atención de salud públicay el incremento de personas emprendedoras de todas las edades. La compañía ofrece productos de alta calidad respaldados por la ciencia, que en su mayoría son elaborados en las plantas operadas por la Compañía, asesoramiento personalizado por parte de unAsociado Independiente de Herbalife Nutrición y una comunidad que inspira a que los clientes adopten un estilo de vida más saludable y más activo.

Nuestrosproductos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentrandisponibles exclusivamente a través de AsociadosIndependientes de HerbalifeNutriciónen más de 90 países.

A través de nuestrosesfuerzos de responsabilidad social empresarial, HerbalifeNutrición respalda a laFundaciónFamiliaHerbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buenanutrición a losniñosnecesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivelen todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalifecuentacon más de 8.000 empleadosen todo el mundo, sus accionescotizanenla Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.500 millonesen 2016. Para más información, visite Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañíatambién invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones conlos inversores” en ir.herbalife.com dado que lainformaciónfinanciera y de otra índole es actualizada y continuamente se publica nueva información.

Etiquetado como