Norte en Línea - Herbalife apuesta a la calidad de los productos y la protección de sus Asociados Independientes y consumidores

Herbalife apuesta a la calidad de los productos y la protección de sus Asociados Independientes y consumidores

70% de los productos de Herbalife son producidos por la empresa.

La Organización Internacional de Normalización ISO y NSF Internacional, confirman la calidad de la fabricación y primera categoría de los productos de Herbalife.

Herbalife es una compañía global de nutrición con más de 37 años en el mercado ofreciendo productos de la más alta calidad a través de más de sus 4 millones de asociados independientes en 90 países alredodor del mundo.
Sus productos de nutrición y cuidado personal destinados a proveer calidad de vida y bienestar general son desarrollados bajo estrictos estándares de calidad tanto en el cultivo como en la elaboración y distribución con la más alta tecnología.A través del programa de la “Semilla a la Mesa”, Herbalife ha realizado una importante inversión en nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico para cumplir con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) y NSF International.

Durante los últimos 6 años, la compañía ha invertido más de $250 millones de dólares, en investigación y desarrollo en toda su cadena de producción llamada de la Semilla a la Mesa que integra 5 pasos, desde su cultivo hasta el producto final que llega a las casas. Esta inversión también se vio reflejada en nuevas plantas de producción propia para sus más de 40 productos dedicados a la nutrición interna, nutrición dirigida, deporte y cuidado personal. Actualmente, la compañía produce en plantas propias, el 70 % de todos sus productos de nutrición y cuenta con 10 laboratorios donde se hacen los procesos de investigación, calidad y testeo y 5 plantas de innovación y manufactura.

Herbalife cuenta con una planta de Innovación y Producción de Herbalife de $130 millones de dólares, con una superficie de 74.322 metros cuadrados en Winston-Salem, Carolina del Norte. Esta planta cuenta con un laboratorio de investigación y desarrollo. En Lake Forest, California, Herbalife tiene una planta de Innovación y Producción de 12.356 metros cuadrados, que cuenta con un laboratorio de control de calidad. Ambas plantas tienen la certificación NSF Internacional y cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales. Los laboratorios de calidad de las dos plantas cuentan con certificación y acreditación ISO17025 donde se ha realizado una importante inversión en crear nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico.

Acerca de Herbalife
Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2016. Para más información visite http://www.herbalife.com 

Etiquetado como

Deja un comentario