Norte en Línea - Heladería Esther, el clásico helado artesanal de Rosario

Heladería Esther, el clásico helado artesanal de Rosario

Heladería Esther, el clásico helado artesanal de Rosario
26 Oct
2021

Es innegable que los helados nacionales deberían estar en el podio mundial de los mejores postres artesanales. Acompaña a los argentinos coronando las cenas familiares, de amigos, en pareja o solitarias, tanto en verano como en invierno. Comer helado es, prácticamente, una tradición que se transmite de generación en generación, de forma natural e imperceptible y así como el público se renueva, también la propuesta de sabores y ofertas varias se diversifica.

Tal es el caso de la reconocida heladería Esther, fundada en el año 1957, cuyo reconocido local del Bv. Oroño, entre Jujuy y Brown, en pleno barrio Pichincha, hace unas semanas se convirtió en el primero de todos en ser remodelado con un nuevo concepto, renovada imagen y una atención excelente.


Así, y en vista a la diversidad de públicos e intereses, se incorporaron a sus históricos helados la novedad de las paletas, tortas y las mini tortas, así como nuevos servicios de cafetería, sandwichería, pastelería, jugos, desayunos y una completa gama de productos para disfrutar en distintos momentos del día.


El amplio salón, renovado con un estilo distendido y relajado, invita al disfrute tanto en su interior como en su patio de invierno. Quien lo desee podrá, a su vez, optar por ocupar lugar en las mesas del exterior y apreciar sus artísticos murales realizados por la mano de la artista plástica Luz Preumayr.


El local funcionará de lunes a domingos de 9 a 0 hs y cuenta con sistema de delivery y take away.


Para más información ingresar en www.estherhelados.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario