Norte en Línea - Guías te ayuda a diseñar tu itinerario de viaje ideal

Guías te ayuda a diseñar tu itinerario de viaje ideal

Guías te ayuda a diseñar tu itinerario de viaje ideal
06 Dic
2019

Con la nueva función Guías, los usuarios de KAYAK pueden crear y compartir itinerarios de viaje personalizados en función de sus intereses.

Elegiste tu destino, reservaste tus vuelos y lo agendaste. Es entonces cuando llega la tarea más abrumadora de todas: diseñar el itinerario perfecto. Una sencilla búsqueda en Internet te ofrece miles de resultados y todo el mundo tiene una opinión sobre cuáles son los restaurantes o los bares más de moda, así como las actividades que no debes perderte.


Cuando literalmente las opciones son infinitas, la mejor manera de encontrar las que son perfectas para vos es a través de la recomendación de alguien a quien conocés y en quien confiás. Guías es una nueva función de KAYAK que permite a los usuarios crear y compartir itinerarios de viaje personalizados con amigos, familia y otros viajeros. Con la función Guías de KAYAK podés:

● Tener un registro de todos los sitios que visitar y añadir notas durante el viaje (para acordarte de que ese café con leche de nuez de macadamia hizo que mereciera la pena desviarse).
● Diseñar itinerarios de viaje visuales y personalizados, planificar tus actividades utilizando un mapa interactivo.
● Compartir tus experiencias de viaje con amigos y familia cuando estés de vuelta en casa.


"Buscamos la forma para que personalizar tus recomendaciones de viaje fuera más visual e interactivo, y para eso hemos creado nuestra propia herramienta: Guías de KAYAK”, aseguró Vanessa Kafka, vicepresidenta de producto de KAYAK.

“Esto es solo el principio. Próximamente, los viajeros podrán buscar en Guías localizaciones concretas, temas y mucho más”.

Para el lanzamiento de esta nueva función, KAYAK reúne perspectivas únicas e icónicas de diferentes países y ciudades imperdibles que compilaron en las siguientes guías:

Los mejores Spots Navideños en New York, por @pasaportete
Qué hacer en 48hs en Cancún, por @marieldeviaje
Comida deliciosa en Jamaica, por @cecideviaje
Cosas que hacer gratis en Bogotá, por @viajando_barato_
La onírica Isla de Milos en Grecia, por @josefinapolanco


Visitá KAYAK, creá un perfil de usuario y entrá en “Tus guías” para empezar a diseñar la tuya. Luego compartila con tus amigos y familia.

Acerca de Kayak
KAYAK, una compañía miembra de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Realizamos más de 520 millones de búsquedas de viaje al mes por medio de nuestro sitio web y aplicación móvil, ayudando a las personas a encontrar el vuelo, hotel, auto de alquiler, o paquete de vacaciones perfecto. Para más información, visita www.kayak.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario