Norte en Línea - Grupo ZAG, presenta su ultimó emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno”

Grupo ZAG, presenta su ultimó emprendimiento inmobiliario “Solares de Moreno”

Grupo ZAG, constructora y desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios enfocada en el mundo de los bienes raíces, lanzá el complejo Solares de Moreno, que se encuentra ubicado en la zona sur de la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Ideado para familias que buscan tranquilidad, modernidad y confort, este edificio dispone de 120 viviendas armadas en tres plazas, contando cada una con 40 unidades, 32 viviendas de dos ambientes de 40 m2 repartidas en planta baja y primer piso y 8 viviendas en el segundo piso de 52 m2 cada una.

Cabe destacar que entre las comodidades y amenities del complejo se destaca que todas las unidades disponen de cochera, piscina, salón de usos múltiples y seguridad las 24 hs.

Este nuevo emprendimiento de Grupo ZAG estará terminado en el plazo de un año, por lo cual se encuentra en la etapa de pozo, ofreciendo así excelentes condiciones de financiación y pesos. Es posible acceder a departamentos de 2 y 3 ambientes realizando un depósito de $ 200 mil pesos + 60 cuotas de $ 5.500 cada una.

No dejes pasar la oportunidad de tener tu casa, con un mínimo anticipo y las cuotas más bajas del mercado.


Para más información ingresa en http://gpzag.com/residence_proyecto.php?id=24  o acércate al Showroom ubicado en Reverendo Padre Ansaldo 600 Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Acerca de Grupo ZAG:
La diversidad es nuestra característica distintiva, por eso, poseemos desarrollos de acuerdo a cada target.
El arte, la modernidad, la funcionalidad y el estilo se conjugan en cada uno de los proyectos. Nuestros desarrollos combinan la característica específica de cada espacio, junto con un toque de distinción.
Poseemos diversas opciones pensadas, creadas y construidas, de acuerdo a las necesidades y estilos de cada cliente. Grupo ZAG se encuentra conformada por un grupo de jóvenes líderes, arquitectos prestigiosos y empresarios del sector; los cuales forman la dinámica perfecta para tener la visión y concreción de cada proyecto, en cada segmento.

Grupo ZAG desarrolla tres diferentes tipos de proyectos para satisfacer las necesidades de los clientes y llevar arte e innovación a todos lados, Luxury, Residence y Public. Ingresa a la web http://gpzag.com/ y descubrí más de nosotros.

Etiquetado como

Deja un comentario