Grupo Núcleo presenta nueva Turntable con bluetooth de Victrola

Grupo Núcleo presenta nueva Turntable con bluetooth de Victrola
23 Ene
2019

El distribuidor y fabricante anunció la disponibilidad de bandeja tocadiscos con Bluetooth y parlantes inalámbricos de 50w estero en Argentina. Se trata del modelo Victrola ITUT 420

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de la Turntable con Bluetooth y parlantes inalámbricos de 50W de Victrola, en el país.


“Victrola es una marca de nivel mundial y que una vez más estuvo presentando en el último CES sus novedosos equipos. A mediados de 2018 incorporamos la marca a nuestro portfolio de fabricantes y realmente tuvimos muy buenos resultados. No solo son reproductores de vinilos con tecnología Bluetooth, sino que además son productos decorativos vintage,” dijo Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo y agregó: “Victrola es una de las patentes de tecnología con más de 90 años de historia en EEUU. El nombre de la empresa pasó a ser el genérico del producto en su momento, logrando que a los gramófonos los renombren como Victrolas (o Vitrola en algunos países), dando cuenta de su posicionamiento, historia y branding.”

“Victrola tiene muchos productos, en Argentina hoy estamos trabajando fundamentalmente con sus bandejas tocadiscos con Bluetooth. Este año vamos a incorporar modelos con soluciones 3 a 1, como también productos que tienen 9 en 1, con reproductor de CD, reproductor de cassette, grabador del vinilo a CD en formato MP3/4,” afirmó Sergio Balsamo, Gerente de Compras de Grupo Núcleo y subrayó: “Con la marca tenemos un contrato de exclusividad en el país y contemplamos un plan de negocios a largo plazo. Tenemos un lineal pensado con foco en las cadenas Retail. Esperamos también poder incorporar, en breve, la famosa Rocola de Victrola.”

Características de Victrola ITUT 420 / Tocadiscos, estilo moderno con Bluetooth.

Tiene parlantes 50W estéreo, wireless y bluetooth.

3 velocidades 33 ⅓, 45, 78 RPM

Brazo de metal con púa de cerámica

Alta fidelidad y sonido Surround

Color negro

Precio sugerido para usuario final: $6.999 pesos


Otro modelo disponible en Argentina es la Suitcase Turntable Bluetooth de Victrola

Características:

Bandeja Tocadiscos Bluetooth de Victrola

Parlantes incorporados en la valija

Conectividad Bluetooth

Entrada para auriculares de 3.5mm

Salida RCA para incorporar parlantes con mayor potencia

Púas de cerámica / alta fidelidad

Para vinilos chicos y grandes

3 velocidades

Precio sugerido para usuario final: 3.999 pesos

Acerca de Grupo Núcleo - www.gruponucleo.com.ar 

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 200 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.

Grupo Núcleo posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.

El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.

PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, BROTHER, EPSON, LOGITECH, SEASONIC, MOULINEX, DIVOOM, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY, GMX, TOTOLINK y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.

Grupo Núcleo lanzó en 2011, PCBOX, su propia marca y el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional y con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua.

Deja un comentario