Norte en Línea - Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”
06 Abr
2021

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”, un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal parati.com.ar junto a todas sus redes sociales y plataformas digitales, se vestirán con los colores, estampados, texturas y accesorios quienes serán protagonistas. Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas con las nuevas tendencias en moda y belleza.

Como parte de su identidad digital, Grupo Atlántida adaptó los formatos de Para Ti, para acompañar la pasión por el mundo de la moda con notas y videos interactivos. Durante la semana los usuarios podrán informarse sobre las últimas tendencias, conocerán cuales son imprescindibles y aprenderán a combinarlas y a adaptar un look de una famosa internacional con prendas locales. También podrán disfrutar de los desfiles más exclusivos.


Además, Para Ti estrena Para TI Fashion Talks, un ciclo de entrevistas íntimas en formato audiovisual en las que, todos los jueves, reconocidos diseñadores y empresarios del mundo de la moda contarán anécdotas, experiencias y próximos proyectos. El primer encuentro será este Jueves 8 de abril y tendrá como protagonistas a Benito Fernández y Cinthia Kern, fundadora y directora creativa de Kosiuko.


ParaTi.com.ar es un referente de la moda y como cada temporada, expone en exclusiva todo lo que se va a usar en este invierno 2021. Cada día encontrarán en parati.com.ar contenidos audiovisuales acerca de las nuevas tendencias y cada uno de los ítems de moda que serán un must” Daniela Fajardo, Directora de ParaTi.com.ar.


Para Ti, es un espacio vanguardista en el que las tendencias se imponen con estilo propio. Es el sitio líder del segmento lifestyle y de todo lo que le interesa a la mujer actual. Grupo Atlántida sigue apostando y creciendo en el mundo de la moda con el respaldo que le da ser el grupo de medios elegido por las mujeres y la familia.

“La moda siempre fue uno de los tópicos más emblemáticos y reconocidos de Para Ti. Para nosotros es importante mantener este legado, que siga siendo un sitio de entretenimiento y fundamentalmente brinde un servicio a todas las mujeres argentinas. Es un desafío que abordamos con responsabilidad y que nos permite recorrer el mundo en búsqueda de las últimas tendencias para adaptarlas al formato digital pensando en los gustos y estilos de cada mujer”  Francisco Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.

Deja un comentario