Norte en Línea - Google TV: una forma inteligente de ver contenidos

Google TV: una forma inteligente de ver contenidos

Google TV: una forma inteligente de ver contenidos
09 Abr
2022

Google TV se basa en lo que ha visto el usuario para recomendarle qué disfrutar a continuación

La evolución de la TV avanza y hoy las recomendaciones de los contenidos son personalizadas según nuestros gustos e intereses. Con la ayuda de Google, se explora el contenido de todas las aplicaciones y se organiza de forma inteligente.


Desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, proponen modelos de 50”, 55” y 65” con la tecnología de Google TV: AND55P7UHD, AND65P7UHD, AND50P7UHD.


“Somos de las pocas marcas del sector que tenemos un producto certificado de esta índole. Desde la compañía buscamos estar a la vanguardia de forma continua adaptándonos a los requerimientos de los consumidores actuales”, sostuvo Natalia Estevez, Marketing Manager de RCA.


Con Google TV, las películas y las series se agrupan de acuerdo con los intereses de cada persona. A diferencia del Android TV, este sistema añade en la pantalla de inicio recomendaciones personalizadas. De este modo, sobre la lista de aplicaciones se pueden ver contenidos que según Google y su inteligencia artificial, pueden ser de interés. Además, una de las principales ventajas es que unifica todo el contenido de nuestras plataformas de streaming, por lo que bastará con decirle qué tipo de serie o película se quiere ver para que muestre todas las posibilidades. Por otra parte, gracias a Google Assistant y Google Play se pueden realizar consultas y solicitar acciones como: abrir y navegar diversas aplicaciones, reproducir contenidos de YouTube, Netflix, Spotify o Flow y consultar las noticias o visualizar fotos o videos del celular o Tablet en la TV. Gracias al sistema de Chromecast integrado, bluetooth, sistema Dolby Vision con imágenes en 4K HDR y sonido envolvente, el nuevo Google TV centraliza el entretenimiento y todo tipo de actividades digitales en un único dispositivo.


RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece, además de Google TV, Android TV, Smart TV, Sistemas de Audio Bluetooth, Acondicionadores de Aires, Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Deja un comentario