Gonzalo Brown en La Tangente

El uruguayo Gonzalo Brown llega La Tangente para presentar su último trabajo de estudio, “Bajo Ningún concepto”, producido por Francisco Fattoruso y editado por Los años luz.

El disco, tanto como el show, tienen un eje fundamental que es el del "movimiento": ritmos cadenciosos o dinámicos que envuelven al escucha para transportarlo a su lugar de mayor confort. 

El show en vivo es una experiencia que tanto el cuerpo como el alma necesitan, es una propuesta de canciones que se pasean por diferentes géneros musicales tales como candombe, reggae, hip hop, y funk. Esta combinación de ritmos musicales y su sonoridad lo muestran como un show moderno, futurista, folclórico y pistero.

Gonzalo Brown:

Es un artista uruguayo que comenzó su carrera en 1997 ingresando casi paralelamente a dos proyectos artísticos: Abuela Coca y Cantacuentos. Entre ambos proyectos suma una discografía de diez CD’S y cuatro DVD’s, dos de estos discos alcanzaron a ser disco de oro y obtuvo con ellos otras premiaciones tales como: Pemio Grafitti, Premio Iris, Premio Tabaré. Junto a ambos proyectos suma la experiencia de haber participado en festivales a nivel internacional en países como Brasil, Argentina, Cuba, Chile y la realización de cinco giras europeas en las que recorrió 11 países del continente.

Desde 2004 lleva adelante paralelamente un proyecto como solista con el que tiene editado un E.P en el 2005 producido artísticamente por Patricio Petruchelli y editado por el sello Independiente Perro Andaluz y posteriormente un single producido artísticamente y editado por él mismo en 2008. En el 2014 finaliza de grabar su primer CD “Bajo ningún concepto. 

En este momento se encuentra en plena promoción de este nuevo material y de su música en general, en una propuesta de canciones que se pasean por diferentes géneros musicales tales como el candombe, reggae, hip hop, y funk. Todo dentro de una sonoridad muy contemporánea y de matices agradables que invitan a bailar.

En dicho álbum participó su amigo  Martín Buscaglia componiendo algunos temas, quien ya lo habia acompañado en Cantacuentos.

Gonzalo Brown – Viernes 14 de abril a las 21hs en La Tangente

Entradas: $150

PUNTOS DE VENTA

Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)

Online: https://bue.tickethoy.com 

La Tangente

Honduras 5317, Palermo.

www.latangente.com.ar  / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario