Norte en Línea - Glovo ofrece envíos gratis para el servicio de farmacia

Glovo ofrece envíos gratis para el servicio de farmacia

Glovo ofrece envíos gratis para el servicio de farmacia
20 Mar
2020

A través de un acuerdo con Farmacity, la iniciativa se encuentra vigente entre el 20 y 29 de marzo de 2020.

Glovo, la plataforma de intermediación líder en la Argentina ofrece su aplicación para ayudar a las personas más necesitadas en la situación de pandemia actual. Con el objetivo de colaborar a evitar la propagación del Covid-19, Glovo realizó un acuerdo con la empresa Farmacity, para ofrecer de forma gratuita el servicio de entrega de compras de farmacia. A partir de hoy los usuarios de Capital Federal, únicamente abonarán el costo de los productos solicitados en esta categoría.

Glovo se encuentra desde hace días en contacto constante y a disposición tanto de las autoridades sanitarias e instituciones del sector farmacéutico. Esto es con el fin de reforzar y dar soporte a la cobertura asistencial y social de la función de farmacia.

Nuestra prioridad es la salud, cuidado y bienestar de toda nuestra cadena de valor, por eso, hasta el momento, hemos llevado adelante las siguientes iniciativas en línea con las sugerencias del Ministerio de

Salud para la prevención y contención del virus:
Todo nuestro personal se encuentra dentro de la modalidad de trabajo desde el hogar, siguiendo a su vez el protocolo establecido el DNU del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Hemos acentuado las medidas de seguridad e higiene de los repartidores y comercios que utilizan nuestra plataforma, reforzando el sellado de los paquetes transportados, activando la distribución de elementos de protección personal y compartiendo todos los instructivos oficiales de prevención higiénica.

Hemos desactivado de manera temporal el requerimiento que obligaba a los usuarios a firmar en los dispositivos de los repartidores al momento de recibir la orden, con el fin de garantizar una entrega con el menor contacto posible.

A través de nuestros canales de comunicación, solicitamos a todos nuestros usuarios:
La utilización de medios de pago digitales para evitar el contacto con el dinero físico.
Al momento de entregar o recibir la entrega pactar una distancia interpresonal adecuada para disminuir el acercamiento al máxmo.

Una vez recibido el pedido, desempacar el contenido, arrojar los residuos al cesto, lavarse las manos correctamente y limpiar las zonas en las que hubo contacto con el paquete.

En este marco desde Glovo, por la propia naturaleza de nuestro propósito, esperamos acompañar el contexto a traves de tres grandes pilares: reduciendo el riesgo para acceder a las compras del hogar, disminuyendo el tránsito en la ciudad y manteniendo la productividad y consumo que necesita y necesitará el país para salir adelante.

Al igual que todos, estamos atentos a los cambios diarios que puedan llegar a surgir por eso nos comprometemos a seguir pensando y ejecutando nuevas iniciativas para dar nuestro pequeño aporte en esta compleja situación que nos toca vivir.

¡Es muy importante que nos cuidemos entre todos!

Etiquetado como

Deja un comentario