Glovo celebra el Día de la Madre con propuestas de ricos desayunos

Glovo celebra el Día de la Madre con propuestas de ricos desayunos
18 Oct
2019

● La app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto en minutos, tendrá un filtro especial dentro del botón Restaurantes para que tu mamá reciba las más ricas propuestas de lugares como Le Blé, Malvon, McDonald´s, Green Eat, y Donut Garage.

● Además habrá desayunos exclusivos de Glovo, que podrán ganarlos quiénes cuenten la mejor anécdota en la cuenta de Instagram de la plataforma.

● En la sección Supermercados, se podrán adquirir flores y bombones para quienes se hayan olvidado del regalo.

El próximo domingo 20 de octubre llega el Día de la Madre, y muchos eligen compartir un rico desayuno con ella, o enviárselo de sorpresa para que empiece el día con una sonrisa. Por eso Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, ofrece diferentes promociones de desayunos de sus principales partners.

El sábado 19 y domingo 20, dentro del botón Restaurantes, y bajo el filtro “Día de la Madre”, se podrán elegir los más ricos desayunos en los lugares como Le Blé, Malvon, McDonald´s, Green Eat,y Donut Garage.

Además, dentro de las propuestas, Glovo tendrá activo un concurso por Instagram para poder interacturar con sus usuarios, y que cuenten anécdotas, bajo la consigna"¿Cómo mamá te salvó las papas del horno"?

Las 5 historias más originales se llevarán de regalo un Glovo desayuno con opciones de frutas, bombones, jugo de naranja, 4 fosforitos rellenos, frutos secos, sorbete y cucharita ecológica.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensual: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

¿Cómo usar la app?
Como usuario solo es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles desde Google Play o Apple Store, o bien acceder a través de https://glovoapp.com  para registrarse en el sistema. La app dispone diferentes categorías donde se destacan Comida, Helados & Snacks, Farmacia, Mercados, Kiosco & Bebidas, Recoger o Enviar, Regalos y más. Cabe destacar la categoría que hace a Glovo único, “Lo que sea”, que permite al usuario pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Etiquetado como

Deja un comentario