GIORGIO el joven argentino que se convirtio en fenomeno viral en Mexico

GIORGIO el joven argentino que se convirtio en fenomeno viral en Mexico
14 Nov
2019

Giorgio es un compositor y cantante de 20 años nacido en la ciudad de Córdoba (Arg). Desde niño le gusta la música y todo lo que tenga que ver con al arte.

Comenzó a tocar la batería a los 8 años y poco tiempo después despertó su interés por el piano y la guitarra. Su gusto musical es muy amplio, y más allá de hacer pop urbano, sus raíces vienen del rock, rap, EDM, trap, reggaeton y pop. Sus refrerentes de la música son varios, pero su artista favorito es Justin Bieber y su banda preferida Linkin Park.


“Me Olvidaste”
El pasado 13 de septiembre, Giorgio lanzó su primer sencillo internacional “Me Olvidaste”, Una canción grabada en la ciudad de Medellin (Colombia), Coescrita por el propio Giorgio y bajo la orientación de la exitosa productora musical “ICON MUSIC”, quien ha sido responsable de la producción de grandes artistas mundiales como CNCO, Ricky Martin, Thalía, y J Balvin, entre otros. Para la creación de dicha canción, el artista cuenta que se inspiró en el amor y en los jóvenes que tanto sufren al no saber lidiar con él, y nos cuenta una historia de superación tras un quiebre.


El videoclip fue rodado en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Andy Caballero. Fue protagonizado por Micaela Murua y contó con la participación de importantes influencers como Jere Guez, Jonas Montanaro y muchos más.


Gran éxito en México
Cabe destacar que Giorgio viene de realizar una gran gira de promoción por los medios más importantes de México (DF, Guadalajara, Monterrey, Toluca, Puebla y Querétaro, entre otros) país donde se ha consoilidado como un fenómeno viral y una de las grandes promesas de la música.


Llenando plazas y despertando pasiones, su videoclip “Me Olvidaste”, rápidamente ha logrado más de 1 millón de visitas en YouTube en menos de dos meses.

Etiquetado como

Deja un comentario