Norte en Línea - Gillette® refuerza su equipo de deportes electrónicos aliándose con EDward Gaming (EDG)
Imprimir esta página

Gillette® refuerza su equipo de deportes electrónicos aliándose con EDward Gaming (EDG)

El principal equipo chino de League of Legends se une a la creciente lista de aliados de Gillette en el campo de los deportes electrónicos, lista que incluye al Campeonato Mundial Intel® Extreme Masters (IEM) y al jugador de renombre mundial, Enrique “xPeke” Cedeño.

Gillette se complace en anunciar a EDward Gaming (EDG), el principal equipo chino de League of Legends a nivel mundial, como el primer equipo global de deportes electrónicos (eSports) de la marca. EDG se alineará junto a las emblemáticas franquicias deportivas, FC Barcelona y New England Patriots, para completar el portafolio de alianzas con equipos de Gillette y para resaltar aún más la dedicación de la marca a los atletas y equipos en su búsqueda por la precisión.

Desde su llegada al campo de los deportes electrónicos, al iniciar el año como aliados de ESL, la mayor compañía de eSports del mundo, a través de un patrocinio del Campeonato Mundial Intel® Extreme Masters (IEM), Gillette se ha sumergido en el mundo de los juegos electrónicos y sigue ampliando su compromiso con la industria a través de esta emocionante nueva alianza.

EDG, un equipo compuesto por Yang “Koro1” Tong (calle superior), Kai “Clearlove” Ming (jungla), Yechan “Scout” Lee (calle central), Seong-min “Zet” Lee (ADC), Ye “Meiko” Tian (apoyo), Yuhao “Mouse” Chen (calle superior), Zhao “Fireloli” Zhiming (jungla) y Minmin “Minn” Huang (calle superior), apoyará a Gillette y a la precisión un valor que comparte con la marca, a través de un sinnúmero de puntos de contacto en los próximos meses, para acercar a los fanáticos a la acción.

“Todos hemos leído sobre el increíble crecimiento de los juegos electrónicos, pero solo hasta que nos aliamos con xPeke y fuimos testigos de los miles de fanáticos devotos que llenaron la Arena Spodek, durante el Campeonato Mundial de IEM, realmente comprendimos la increíble pasión de la comunidad de los videojuegos”, dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette. “El compromiso con la precisión y el desempeño bajo presión, mostrados por los equipos profesionales de League of Legends, fueron una inspiración para nosotros y, a la larga, fue eso lo que nos condujo a aliarnos con EDG, el primer equipo de eSports de Gillette. EDG es el principal equipo en China, un equipo preparado para salir al escenario global en el 2017”.

Durante las últimas temporadas, EDG ha tenido un éxito sin precedentes en China y está listo para salir a la escena internacional en el 2017. El equipo ha terminado entre los tres primeros en las últimas temporadas del LPL, incluyendo un récord de invicto (16-0) en el LPL Summer 2016. EDG defiende su título de la Demacia Cup, consolidando su estatus como un equipo dominante en China.

“Es un honor ser el primer equipo de eSports de Gillette”, dijo David Ng, presidente del EDG. “Durante más de 100 años, Gillette ha sido líder en cuidados masculinos y ha apoyado a los mejores atletas y equipos de todo el mundo. EDG se enorgullece al unirse a la prestigiosa alineación de equipos de la marca y por poder contar con su apoyo para seguir adelante”.

Para más información acerca de Gillette en lo que se refiere a los deportes electrónicos y acerca de EDG, siga los canales de Gillette en las redes sociales.

Acerca de Gillette
Durante más de 110 años, Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 750 millones de hombres alrededor del mundo. Desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos que incluyen afeitadoras, productos pre-afeitado (gel, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel y para después del afeitado, antitranspirantes, desodorantes y jabones corporales. Para más información y novedades acerca de Gillette, visite http://www.gillette.com/ . Para ver nuestra selección completa de productos, visite http://www.gillette.com 

Acerca de Procter & Gamble
P&G atiende a los consumidores de todo el mundo con uno de los más sólidos portafolios de marcas líderes, de confianza y de alta calidad, entre las cuales se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G opera en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Para enterarse de las novedades y obtener información de P&G y sus marcas, ingrese a http://www.pg.com

Etiquetado como