Norte en Línea - George Stanfield es designado Gerente General de Hilton Buenos Aires

George Stanfield es designado Gerente General de Hilton Buenos Aires

Hilton, anuncia el nombramiento de George Stanfield como nuevo Gerente General de Hilton Buenos Aires.

Con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero, George llegó al país para asumir la gerencia general y tomar el mando de Hilton Buenos Aires, uno de los hoteles corporativos más prestigiosos de la ciudad que cuenta con 417 habitaciones y donde además se realizan numerosos eventos.

Durante los últimos cuatro años, George Stanfield se desempeñó como gerente general del Hilton Barbados Resort, hotel de 350 habitaciones a orillas del mar, donde su liderazgo y pasión por la hospitalidad contribuyeron a obtener varios premios nacionales e internacionales: el premio al Mejor spa de lujo emergente 2016 y al Mejor hotel de lujo 2017 de los World Luxury Spa Awards. Bajo su liderazgo, el equipo logró crecimiento interanual y llevó a cabo una renovación multimillonaria de las habitaciones. En 2016, la empresa le otorgó el premio a la Excelencia en Liderazgo.

Antes de ocupar su cargo en Hilton Barbados Resort, George Stanfield fue gerente general de Hilton Curaçao. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y comenzó su carrera en Hilton en 1995 como pasante en el hotel Doubletree en Coconut Grove, Miami. Tiene una licenciatura en Administración de empresas de la Webber International University.


Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Durante casi un siglo, Hilton Hotels & Resorts ha estado recibiendo con gran orgullo a los viajeros del mundo. Con más de 575 hoteles ubicados en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona la base para experiencias de viaje inolvidables y atesora a cada huésped que ingresa por sus puertas. Como la marca insignia de Hilton, Hilton Hotels & Resorts continúa marcando el ejemplo en el sector de hospitalidad, proporcionando innovaciones en productos y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del galardonado programa Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales Hilton preferidos tienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en ningún otro lado y Wi-Fi estándar gratuito y servicios digitales como check-in digital con selección de cuarto y Digital Key (en ubicaciones seleccionadas), disponibles únicamente a través de la galardonada aplicación Hilton Honors, que además es líder en la industria. Inicie su viaje en www.hilton.com 

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una compañía hotelera líder a nivel mundial, con un portafolio de 14 marcas de clase mundial que comprende más de 5,200 propiedades con más de 856,000 habitaciones, en 105 países y territorios. Hilton se dedica a cumplir su misión de ser la compañía más hospitalaria del mundo mediante la entrega de experiencias excepcionales en cada hotel, a cada huésped, cada vez. La cartera de la compañía incluye Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Tapestry Collection by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton , Tru by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra un galardonado programa de lealtad de clientes, Hilton Honors. Los miembros de Hilton Honors que reservan directamente a través de los canales preferidos por Hilton obtienen acceso a beneficios instantáneos, incluyendo un control deslizante de pago flexible que les permite a los miembros elegir exactamente cuántos puntos combinar con dinero, un descuento exclusivo para miembros que no se puede encontrar en otro lado y Wi-Fi estándar gratis.

Etiquetado como

Deja un comentario