Norte en Línea - “Gemeliers” continúa batiendo records en España y en las redes sociales
Imprimir esta página

“Gemeliers” continúa batiendo records en España y en las redes sociales

Gemeliers, el dúo de hermanos gemelos español éxito de en Europa, sigue cosechando éxitos tanto en su país de origen como en Argentina.

Esta semana, el videoclip de su tema “Duele” –que grabaron junto a Ventino- se acercó aún más a las 4 millones de visitas en YouTube y ellos lo celebraron a lo grande en las redes sociales con un simpático video: https://www.facebook.com/GemeliersMusicOficial/videos/991241511017427/ 

Además, los hermanos realizaron en Mallorca una firma de discos a la que acudió una multitud de seguidoras y seguidores.


Recordemos que Gemeliers desembarcó por primera vez en Argentina el mes pasado para promocionar lo que será su primer show en nuestro país el sábado 21 de octubre a las 21:30 en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.

Jesús y Daniel Oviedo, de 18 años, visitaron varios medios radiales y televisivos, y se encontraron con sus fanáticas que los esperaron en la puerta de cada nota e hicieron vigilia en la puerta del hotel para conocer a sus ídolos.

Los Gemeliers recorrieron algunos lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires y para culminar su visita, fueron al Luna Park a visitar a Luis Fonsi antes de que empezara el primer show de los tres que brindó en ese estado.


El dúo musical que luego de su participación en el exitoso programa de TV “La Voz Kids”, se convirtió en furor entre el público joven e hace bailar a todo Europa.

Con su segundo disco llamado “Lo Mejor está por Venir” obtuvieron los galardones de discos de Oro, Platino y Doble Platino, y lanzaron un DVD con el registro de sus shows en Madrid y Barcelona. En esta última ciudad, se tuvo que suspender la firma de CDs porque la cantidad de fans colapsó la Avenida Diagonal. Además, fueron invitados por David Bisbal para cantar con él en uno de sus conciertos


El material discográfico “Mil y Una Noches”, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas de España como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana.

Con él visitaron países como México, Ecuador y Colombia, y, debido al éxito en el viejo continente, reeditaron el material agregándole las versiones en italiano de los dos temas más populares.

Su último trabajo lanzado en septiembre de 2016 se tituló “Gracias” y llegó a lo más alto de las listas de ventas en España. Gemeliers lo hizo de nuevo: alcanzaron el Disco de Platino por segunda vez en su carrera.

Con este CD esperan reencontrarse con su público latinoamericano, en especial, con el argentino, al que visitan por primera vez en su corta pero acelerada carrera que no les da respiro y no deja de ascender.

Ritmo, energía, un potente sonido, canciones pegadizas para bailar sin parar y un carisma inigualable, son las claves de Gemeliers, el dúo que conquista fans en el mundo entero.

Etiquetado como