Norte en Línea - GE Appliances presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA

GE Appliances presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA

Se celebró la edición 2017 del evento líder de la construcción y la vivienda, y la marca número uno de línea blanca estuvo presente exponiendo sus productos más innovadores.

GE Appliances forma parte del porfolio de marcas que Mabe Argentina produce y comercializa en el país. Bajo el objetivo de ser líder en innovación tecnológica y acercar sus productos de vanguardia y alta calidad a especialistas de la construcción, arquitectura y diseño, estuvo presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA, evento que se celebró en la Rural.

Allí, GE Appliances dio a conocer su exclusivo lineal High End que se caracteriza por su diseño, versatilidad y alta calidad, dentro del que se destacan un horno a vapor, uno pirolítico, uno con función de microondas, un anafe vitrocerámico y una cafetera automática empotrable de última generación.

Asimismo, en el espacio se ofreció asesoramiento diferencial y personalizado, con explicaciones a medida de cada producto y necesidad.

“Es muy importante haber formado parte de BATIMAT EXPOVIVIENDA edición 2017 que este año atrajo a más de 55.000 arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores. De esta forma nuestro nuevo lineal de productos High End de GE Appliances, desarrollado para el público más exigente y con la última tecnología, tomó contacto con gran cantidad de especialistas del sector”, comenta María Eugenia Chapero, Gerente de UDN High End de Mabe Argentina.

La marca completó su exhibición con más productos de alta calidad como anafes a gas con mesada de acero inoxidable y vidrio, campanas de distintos modelos, heladera Side by Side, lavasecarropas y cocina a gas de 76 cm. de ancho.

De esta manera, GE Appliances continúa consolidando su presencia en el mercado, esta vez, reuniendo y exhibiendo su exclusiva línea High End y todos sus productos de vanguardia y de alta calidad en el encuentro más relevante del sector de la construcción y la vivienda.

ACERCA DE MABE ARGENTINA
Mabe Argentina comercializa y produce para Patrick y GE Appliances. Actualmente, es la única compañía que produce en Argentina las tres líneas de producto de línea blanca (Refrigeración, Lavado y Cocción). Posee dos plantas productivas en el país, ubicadas en la Provincia de San Luis y en Haedo, Provincia de Buenos Aires
GE Appliances forma parte del portfolio de marcas de Mabe Argentina y cuenta con un portfolio variado en Refrigeración (Side By Side, No Frost, Cycle defrost), Lavado (lavarropas, lavasecarropas y lavavajillas) y Cocción (Cocinas, Hornos, Anafes y Campanas).

Etiquetado como

Deja un comentario