Gastón Gaudio protagonista de la nueva campaña de Navarro Correas, la bodega oficial del ARGENTINA OPEN

Navarro correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de la provincia de Mendoza, desembarcó como sponsor del Argentina Open con una propuesta que invita a pasarla bien.

Navarro Correas es sin duda la bodega que sabe acompañar aquellos momentos únicos que combinan la pasión, el desafío y el disfrute y el Argentina Open se convirtió en el escenario ideal por ser el torneo de excelencia que convoca a miles de fanáticos que en cada temporada, renuevan su pasión por el tenis y su ilusión por disfrutarlo. Invitado por la bodega, Gastón Gaudio se sumó a esta propuesta exclusiva que invita no sólo a ver los partidos, sino también a disfrutar de un espectáculo desde una perspectiva descontracturada y lúdica.

 

“Interrupción” es el nuevo film que presentó la bodega y en el que el ex jugador se sumó como protagonista. Bajo la consigna de “pasarla bien”, Gastón se sumó a esta acción para invitar al público a divertirse y disfrutar de un espectáculo exclusivo. Quién mejor que él sino, uno de los jugadores argentino más reconocidos internacionalmente, que a lo largo de su carrera logró destacarse como protagonista dentro y fuera de la cancha, gracias a su estilo único.

 

Navarro Correas acompaña al Argentina Open que tiene cita hasta el 18 de febrero, en su casa habitual del Buenos Aires Lawn Tennis Club. Porque el mejor torneo del país se acompaña con el mejor espumante de la Argentina…


Y vos… ¿estás preparado para pasarla bien?

 

Para ver la Campaña, ingresá al siguiente link: http://www.navarrocorreas.com.ar/atp.html 

 

Acerca de Navarro Correas
Dedicados a la vitivinicultura desde 1798, trabajamos incansablemente para transmitir la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones: “Nuestra tradición es hacer siempre un vino mejor”.

Deja un comentario