Norte en Línea - Garbarino Viajes: Travel Sale

Garbarino Viajes: Travel Sale

Garbarino Viajes se suma activamente al Travel Sale, una semana de importantes descuentos en vuelos y paquetes turísticos. La iniciativa, se lleva a cabo ente el 29 de Agosto y el 3 de Septiembre, con el propósito de promover las compras de viajes por Internet.

Durante la semana de descuentos, Garbarino Viajes presenta increíbles ofertas tanto en Paquetes Nacionales así como Internacionales, además en Aéreos, Hoteles y Cruceros en www.garbarinoviajes.com/travelsale.

Destinos como Brasil, Argentina y Caribe, ideales como opciones para el verano, pueden encontrarse con ofertas imperdibles. Además de destinos exóticos, ofertas exclusivas para feriados y descuentos en vuelos a Brasil ($5613), Caribe (San Andres $10.441), Nueva Zelanda ($14.816), Sudáfrica ($15.304), entre otros.

Garbarino Viajes, ofrece además amplios beneficios tales como financiación con todas las tarjetas de crédito y la posibilidad de adquirirlos a través del call center, web o sucursales; y abonarlo en cualquiera de las sucursales de Garbarino.



Acerca de Garbarino Viajes
Garbarino Viajes, creada en el 2005, ofrece al mercado la más amplia gama de productos de viaje, tanto nacionales así como internacionales. Cuenta con atención personalizada, 12 sucursales, venta online y telefónica.


www.garbarinoviajes.com  

Etiquetado como

Deja un comentario