Norte en Línea - Gancia presenta “El match perfecto”, la versión en lata lista para tomar de su combinación clásica americano + lima limón

Gancia presenta “El match perfecto”, la versión en lata lista para tomar de su combinación clásica americano + lima limón

Gancia presenta “El match perfecto”,  la versión en lata lista para tomar de su combinación clásica americano + lima limón
29 Oct
2021

Gancia, la marca de aperitivos continúa ofreciendo nuevas experiencias y formatos que se adaptan a todos sus consumidores y contextos. En su constante búsqueda por ampliar la categoría de tragos listos para tomar, anuncia la llegada del cóctel Americano Gancia + Lima Limón, una bebida perfecta para consumir en cualquier ocasión.

#ElMatchPerfecto es el concepto a través del cual Gancia nos invita a conocer esas combinaciones únicas que viven en nuestra cultura así como lo es el icónico Americano Gancia + Lima Limón. Desde parejas clásicas como el fresco y batata, el chori y la morcilla, la milanesa con papas, un sándwich de salame y queso o la imbatible pizza con faina, el Gancia con lima limón vive en ese olimpo de la gastronomía y coctelería argentina como la combinación perfecta del aperitivo más trascendental del país. Para el Americano Gancia + Lima Limón, el #MatchPerfecto aquellas combinaciones que ni siquiera nos cuestionamos porque son parte de nuestra cultura y nuestra historia.


Para potenciar esta nueva propuesta, la marca desarrolló una serie de contenidos digitales especiales , en donde distintas personalidades de diferentes ámbitos participaron mostrando como se funden diversas duplas ideales al igual que Americano Gancia + Lima Limón:

● GASTRONOMÍA: Paco Almeida y Cynthia Martínez Wagner recorrieron lugares de comida al paso como Angelín y El Octavo en busca de los #MatchPerfectos de nuestra gastronomía. Los platos elegidos fueron: sándwiches de jamón crudo y queso, milanesas con papas fritas, flan con dulce de leche, empanadas de jamón y queso, pizza con fainá y duraznos con crema. Cada uno eligió sus duplas clásicas y nos contaron sus preferencias a la hora de degustarlas.

● DEPORTES URBANOS: Gancia además invitó a Ima Rodríguez a descubrir nuevos espacios y en esa búsqueda reveló que su #MatchPerfecto es el deporte y la ciudad. Cada rincón urbano se puede convertir en un campo de juego y eso es lo que más le apasiona.

● RELACIONES Y DIVERSIDAD: Paula Gimenez rompió con los estereotipos y nos enseñó que el #MatchPerfecto en las relaciones nada tiene que ver con las matemáticas; 1+1 puede que no sea 2, sino lo que cada uno elija y le haga feliz. Se trata de estar abiertos a la diversidad y comprender que el #MatchPerfecto es lo que cada uno quiera que sea.

● MÚSICA: A modo de bonus track, Gancia convocó a Fede Bareiro a realizar una selección especial de música recordando canciones de duplas clásicas, los mejores featurings y las historias que hay detrás de cada una de estas sociedades.

Todos estos contenidos se podrán ver a través de las redes sociales de Gancia (@ganciaarg) y en las cuentas personales de cada uno de los creadores de contenidos.


Este formato de Gancia se adapta a todos estos #MatchPerfectos, ideal para consumir en juntadas espontáneas en hogares, un parque, un pic-nic en la plaza o en el río, o por qué no en una escapada a la playa. La lata no sólo acompaña la tendencia del consumo de cócteles listos para tomar, sino también es una reformulación innovadora y moderna del clásico trago como una respuesta a la búsqueda de nuevas experiencias por parte de los consumidores.


Desde su pack, una atractiva lata que llama al ojo con su moderno diseño, Americano Gancia + Lima Limón es sinónimo de relax y reuniones con amigos. Apenas 3.5% de graduación alcohólica en la bebida, el distintivo toque de la combinación de las hierbas de Gancia y lima limón, además de un sutil gasificado, convierten a este nuevo diseño en una opción innovadora que ya se puede encontrar en todos los puntos de venta del país.


Una vez más, Gancia sigue marcando tendencia y pisa fuerte en el camino de las innovaciones.

Acerca de GANCIA
Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos. Su producto insignia –Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes, que se mezclan con el dulzor del azúcar logrando una bebida equilibrada. Creado en 1934, hoy en día mantiene intacta su fórmula y componentes.
Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia y Americano Gancia + Lima Limón.


Acerca de GRUPO CEPAS
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, y habiendo iniciado sus actividades en Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia en el país), lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol.
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo en la Argentina y su consecuente proyección regional, de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto y Dr. Lemon.
Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.
Grupo Cepas ha ampliado su portafolio de productos a través de acuerdos estratégicos como el que se realizó con Brown Forman para la distribución de sus marcas Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador, y el acuerdo con Distell Group para la distribución exclusiva del licor en crema Amarula en todo el país. Además, ha adquirido las subsidiarias de Bacardí en Chile y Uruguay, como puntapié inicial de un plan de expansión regional.

Etiquetado como

Deja un comentario