Gama Gourmet renueva su apuesta por el mercado corporativo

La empresa de soluciones gastronómicas amplía su capacidad de producción para continuar brindando servicios de excelencia a más empresas, industrias e instituciones.

Tras realizar inversiones con el fin de ampliar su capacidad productiva, Gama Gourmet ( www.gamagourmet.com.ar ), renueva su apuesta por el segmento corporativo. Una propuesta que ofrece soluciones gastronómicas de alta calidad, ideales para toda clase de organizaciones que quieran brindar un servicio extra a sus empleados, con alimentos ricos, sanos y nutritivos, mediante una prestación que aporta valor, altos niveles de satisfacción y costos acordes a cada presupuesto. La propuesta, que ofrece un vasto abanico de aromas y sabores, también alcanza a empresas de turismo (que brindan catering en viajes, por ejemplo), servicios de hotelería, edificios corporativos, complejos de oficinas y hasta organizaciones de salud y educativas.

 

Luego de su creación, y debido a la alta demanda del mercado corporativo, Gama Gourmet se enfocó exclusivamente en esta área de negocios, convirtiéndose en uno de los líderes del segmento. Actualmente, brinda servicios específicos para este target, ofreciendo recetas variadas, tradicionales y sabrosas, preparadas por chefs profesionales con materias primas naturales y seleccionadas. Todas sus propuestas corporativas son elaboradas sin conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos, y se restauran de manera rápida y sencilla para su consumo. Son viandas listas para comer, preparadas especialmente para organizaciones de todo tipo y tamaño, incluidas aquellas que requieren de menús diferenciados o especiales.

 

 

Gama Gourmet cuenta con cuatro áreas de negocios:
• Gestión de comedores en planta: servicio de producción y atención en las instalaciones del cliente, con toda la calidad, seguridad y control de Gama Gourmet. Para gestionar el mejor servicio de restauración colectiva in situ, Gama Gourmet traslada su sistema integral de trabajo al comedor del cliente. Con equipamiento y personal propios, o del cliente, Gama Gourmet elabora un menú de comidas nutritivas y gustosas, además de ocuparse de toda la cadena de procesos: logística de materias primas; seguimiento nutricional; análisis microbiológico; higiene y mantenimiento de las instalaciones; producción y servicio en grandes volúmenes; caterings especiales para eventos; dietas hipocalóricas, sin sal, sin TACC, etcétera.


• Pick & Eat: servicio de viandas dentro de la empresa, ideal para grandes corporaciones que no cuentan con instalaciones propias de elaboración. Pick & Eat es la solución más conveniente del mercado, ya que funciona igual que un kiosco, ofreciendo comidas, sándwiches, tartas, ensaladas, postres, y bebidas que varían semanalmente. Es atendido por personal de Gama Gourmet en un espacio cedido por el cliente para tal fin, y los trabajadores sólo deben solicitar en el mostrador los platos elegidos dentro de un menú y abonarlos. El mostrador y las heladeras de exhibición también son provistos por Gama Gourmet, por lo que la propuesta no genera gastos de ningún tipo para el cliente y permite brindarle un beneficio extra a los empleados, aportándoles una solución nutricional de calidad premium.


• Viandas corporativas: servicio de viandas listas para consumir, ricas, sanas y abundantes. Según las necesidades o costumbres de cada cliente, Gama Gourmet ofrece más de 200 propuestas para toda clase de gustos, dietas y hábitos alimentarios, que incluyen diferentes opciones de entradas, platos principales y postres, mediante menús fijos o rotativos. Esta alternativa permite alimentar a cantidades variables de comensales, sin límites horarios, con o sin comedor. El servicio, sin gastos fijos ni inversión en equipamiento, personal o capacitación, también incluye asesoramiento permanente.


• Consultoría y capacitación en gestión alimentaria: servicio de asesoramiento y formación, ideal para clientes con necesidades de outsourcing gastronómico. Gama Gourmet destinará una unidad de trabajo especializada en llevar cabo las tareas de consultoría y capacitación del personal a cargo, para luego implementar la puesta en marcha de la producción de alimentos y su posterior puesta en volumen, según estándares del Código Alimentario Argentino. El servicio incluye el análisis del modelo de negocio desarrollado; el diseño de platos, estandarización de recetas, gramajes, presentación y sabores; la elaboración de manuales e instructivos; el desarrollo de POES y puntos críticos de control, además de controles bromatológicos certificados.

 

Gama Gourmet es una empresa creada por chefs profesionales, que nace en el año 2010. Una fusión entre la cocina de autor, la restauración colectiva y las modernas tecnologías aplicadas a la alimentación, que le permite obtener una variedad de preparaciones con texturas, aromas y sabores perfectos, un período de validez prolongado y una facilidad de regeneración insuperable.

 

Gama Gourmet cuenta con una planta de producción propia y brinda soluciones gastronómicas de alta calidad a reconocidas empresas, industrias e instituciones, ofreciendo propuestas elaboradas por un equipo interdisciplinario de profesionales para todos los gustos, dietas y costumbres alimenticias, incluyendo variantes light (250 Kcal) y opciones para celíacos, veganos y diabéticos.

Deja un comentario