G-SHOCK presenta los exclusivos modelos de la colaboración con Gorillaz

G-SHOCK, la marca japonesa de relojes sinónimo de resistencia, continúa festejando su 35º aniversario y lo hace a lo grande. Tras el anuncio de la colaboración que el gigante japonés hizo con Gorillaz, la banda virtual británica, llegan al país los cuatro modelos exclusivos.

La colección se enfoca en la silueta original del DW-5600, el primer reloj G-SHOCK diseñado hace 35 años por el ingeniero y fundador Kikuo Ibe. Este modelo, el G-SHOCK más antiguo a la venta, revolucionó el concepto del registro temporal personal y ha permanecido como uno de los favoritos en el imaginario mundial.


Para esta edición hay combinaciones únicas de colores, cada una pensada y dedicada para la personalidad de cada integrante de Gorillaz: 2D (negro con detalles dorados), Murdoc Niccals (verde militar), Noodle (blanco con rojo) y Russel Hobbs (completamente negro).


Todos los modelos cuentan con las características clásicas de todo G-SHOCK: resistencia a impactos, resistencia al agua de hasta 200 metros, cronómetro, timer y luz EL. El DW-5600 incluye además alarma multifuncional, mientras que el G-SHOCK del cuarto integrante de Gorillaz, Russel Hobbs, es un GX-56, cuyo diferencial es la función de hora mundial, 5 alarmas diarias y alimentación solar.


La banda británica está reconocida en el Libro de Récord Guinness como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta, y debido a esto y su alcance mundial, G-SHOCK vio en ellos a los mejores aliados para realizar una colaboración diferente y atractiva.


Para esta edición especial se realizaron una serie de videos, en el primero de ellos se puede ver cómo Gorillaz ayuda al creador de la marca, Kikuo Ibe, a cumplir su sueño de toda la vida de crear un plan para alcanzar sus objetivos interestelares. Aquí se puede ver el primer episodio de esta historia que dará mucho que hablar.


De esta alianza se han producido a nivel mundial solo 1.000 relojes, llegando a Argentina 10 piezas de cada modelo. Este lanzamiento se venderá de manera exclusiva en los G-SHOCK Stores de Unicenter y Alto Palermo.

**Precio sugerido DW-5600GRLZ $ 9900.-
                          GX-56GRLR $ 13.900.-

Para conocer más, entrá a: https://world.g-shock.com/gorillaz/ 

Etiquetado como

Deja un comentario