Fortinet reconoce a Consulting Services entre los ganadores de sus 2017 Partner of The Year Awards

Los principales socios y distribuidores de seguridad de red celebran el éxito conjunto en la conferencia mundial de socios y usuarios Fortinet Accelerate 18.

Ken Xie, fundador, presidente de la junta y director ejecutivo de Fortinet
“Me gustaría felicitar a los ganadores de este año por sus importantes logros en 2017. Estos socios demostraron su compromiso de ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad que defienden a sus clientes contra el panorama de amenazas cada vez más avanzado de hoy. También me gustaría extender mi gratitud a todos nuestros socios por su dedicación y logros en 2017. Trabajando juntos, todos hemos contribuido en gran medida a un futuro digital más seguro”.

 

Patrice Perche, vicepresidente ejecutivo senior, ventas globales y soporte en Fortinet
“Nos complace reconocer a Adistec, Altas Networks, Consulting Services y GTlink como los ganadores de los Fortinet 2017 Partner of the Year Awards. Todos los ganadores desempeñaron un papel fundamental en la entrega al mercado de las protecciones avanzadas de Fortinet Security Fabric en 2017”.

 

Pedro Paixao, vicepresidente de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe
“Los ganadores de este año han demostrado un liderazgo excepcional en impulsar la seguridad y el éxito del cliente. Felicitamos sus logros y esperamos el éxito continuo de todos nuestros socios a través de Latinoamérica en 2018”.

 


Resumen de noticias
Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, anunció hoy en su conferencia mundial de socios y usuarios, Accelerate 18, los ganadores de los Fortinet 2017 Partner of the Year Awards. Los premios reconocen las excelentes ventas de ciberseguridad, la experiencia del cliente, la colaboración y los logros de comercialización de los distribuidores y revendedores de la compañía en todo el mundo.

 

Entre los varios ganadores de América Latina reconocidos durante la conferencia está la empresa argentina Consulting Services, quien fue nombrada “Fortinet 2017 LATAM Security Fabric Partner of the Year” y reconocida por su liderazgo en servicio al cliente, crecimiento empresarial y seguridad. Consulting Services es una empresa de informática con más de 15 años en el mercado. Presta servicios de asesoría tecnológica y venta consultiva para empresas medianas y grandes en Argentina y Chile con un enfoque en infraestructura, soporte técnico, seguridad informática y outsourcing.

 

Ganadores de los 2017 Partner of the Year Awards de Fortinet:
• “Fortinet 2017 LATAM Partner of the Year”: GTlink
• “Fortinet 2017 LATAM Distribution Partner of the Year”: Adistec
• “Fortinet 2017 LATAM Security Fabric Partner of the Year”: Consulting Services
• “Fortinet 2017 LATAM Growth Partner of the Year”: Altas Networks

 

Los ganadores de los premios de este año se anunciaron en la conferencia global de socios y usuarios de Fortinet Accelerate 18, que se celebró en el hotel The Cosmopolitan of Las Vegas. Accelerate 18 alberga a más de 2.300 asistentes que representan a más de 1.700 organizaciones diferentes de socios y clientes que han viajado desde más de 90 países. Accelerate 18 ofrece una oportunidad única para socios y clientes de adquirir conocimientos sobre la arquitectura de Fortinet Security Fabric, proporcionar retroalimentación directa al liderazgo de Fortinet, aprender a maximizar los programas de habilitación de Fortinet y obtener y compartir las mejores prácticas con los mejores y más brillantes de la industria de ciberseguridad.

 

Recursos adicionales
• Visite http://www.fortinet.com/partners  para obtener más información sobre el Programa de socios de Fortinet.
• Siga a Fortinet en Twitter, LinkedIn y Facebook.
• Únase a la conversación en el blog de Fortinet.

 


Acerca de Fortinet
Fortinet (NASDAQ: FTNT) asegura las empresas, proveedores de servicios y organizaciones gubernamentales más grandes de todo el mundo. Fortinet ofrece a sus clientes protección inteligente e ininterrumpida a través de la superficie de ataque en expansión y la capacidad de asumir requisitos de rendimiento cada vez mayores de la red sin fronteras, hoy y en el futuro. Solo la arquitectura de Fortinet Security Fabric puede ofrecer funciones de seguridad más críticos, ya sea en red, en aplicaciones, en la nube o en entornos móviles. Fortinet ocupa el puesto número 1 en la mayoría de los dispositivos de seguridad enviados a nivel mundial y más de 330.000 clientes confían en Fortinet para proteger sus negocios. Obtenga más información en http://www.fortinet.com, en el blog de Fortinet, o en FortiGuard Labs.

Deja un comentario