Norte en Línea - Food Network estrena su nueva produccion original ¨Locos X el Asado¨

Food Network estrena su nueva produccion original ¨Locos X el Asado¨

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena el próximo viernes 22 de septiembre a las 20:30hs ARG, su nueva producción original ¨Locos X el Asado¨, una innovadora propuesta televisiva que conectará a la comunidad internacional de fanáticos del asado, y que permitirá a la audiencia latinoamericana descubrir las complejidades que implica dominar el arte de preparar el mundialmente famoso asado argentino.

"El estreno de Locos X el Asado reafirma nuestro compromiso de llevar a la audiencia programas de calidad que reflejen las auténticas tradiciones culinarias de nuestros países, y que enaltezcan nuestras raíces culturales a través de experiencias de entretenimiento, por ello nos complace mucho anunciar el próximo lanzamiento de este nuevo contenido original¨, dijo Eduardo Hauser, director general de América Latina y el Caribe, Scripps Networks Interactive.


En ¨Locos X el Asado¨, el asador experto Luciano "El Laucha" Luchetti demuestra cada semana los detalles detrás de esta amada tradición culinaria argentina, desde cómo preparar el fuego o la famosa receta de la salsa chimichurri, hasta los secretos clave para cocinar todo tipo de carnes, incluyendo un cerdo entero. A él se sumarán familiares y amigos, que formarán parte indispensable de cada episodio, y quienes con su espontaneidad, juegos y entusiasmo, nos mostrarán cómo se vive la experiencia -social y culinaria- de disfrutar un auténtico asado argentino un fin de semana cualquiera.


Y es que fue el más puro y auténtico amor por el asado lo que llevó a ¨Laucha¨ y a su socio a comenzar a grabar videos semanales y compartir recetas y fotos en las redes, generando lo que es hoy la comunidad online más grande de los amantes del asado ( www.locosxelasado.com ), comunidad que se amplificará aún más en toda Latinoamérica, con el arribo de la versión televisiva de su exitoso concepto Locos X el Asado a través de la pantalla de Food Network a partir del próximo viernes 22 de septiembre.

 

No te pierdas el gran estreno de ¨Locos X el Asado¨, el próximo viernes, 22 de septiembre a las 20:30hs ARG, a través de Food Network.

 

Acerca de Food Network
Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 12 países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Acerca de Scripps Networks Interactive
Scripps Networks Interactive (NYSE: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como, HGTV, DIY Network, Food Network, Cooking Channel, Travel Channel y Great American Country, los cuales tienen un alcance de 190 millones de consumidores en los Estados Unidos cada mes. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. Para más información, por favor visita nuestra página web: www.scrippsnetworksinteractive.com 

Etiquetado como

Deja un comentario