Festival We are Lights: Julián Serrano, artista destacado en el line-up del 19 de mayo

En el Hard Rock Café de Buenos Aires tuvo lugar la Gala Final de la segunda edición de “We Are Lights”, el primer festival teen del país que se realizará el 19 de mayo en Palacio Alsina.

El Line-Up, que los propios adolescentes armaron votando a sus artistas favoritos en la app exclusiva de “We Are Lights” durante las Galas previas quedó conformado por:  JULIÁN SERRANO, PUNKY LEMON, TOMÁS ROJAS, V-ONE, LOOKING UP, MARTY D, NICO DOMINI, EMILITA PUEY Y DANIELA MILAGROS.

Estos artistas de “We Are Lights” cantaron sobre el escenario frente a los fans y como broche de oro se juntaron para cantar una canción contra el Bullying.
Julián Serrano se sumó a la movida y firmó una de las remeras de la campaña de “We Are Lights” en conjunto con “Muaa” de #StopBullying.



La diversión, la música en vivo y la tecnología se unen en este festival único pensado para un público teen dentro de un ambiente seguro y familiar. El Line-Up final reúne por primera vez en un festival musical a influencers y artistas teen emergentes de los nuevos medios.

Todos ellos estarán presentes en el escenario del 19 de mayo en Palacio Alsina para brindar su música y su mejor performance en el tan esperado show. Además, se esperan muchas más sorpresas.

FESTIVAL “WE ARE LIGHTS” 2018
SÁBADO 19 DE MAYO – DE 16 A 21 HS. - PALACIO ALSINA (Adolfo Alsina 940, C.A.B.A.)
ENTRADAS A LA VENTA EN: https://entradas.wearelights.net/ 

Etiquetado como

Deja un comentario