Norte en Línea - Felipe Villar lanza 'Sin salida', un viaje personal e introspectivo

Felipe Villar lanza 'Sin salida', un viaje personal e introspectivo

Felipe Villar lanza 'Sin salida', un viaje personal e introspectivo
01 Feb
2022

'Sin salida' habla de las personas “fantasma” que a veces son difíciles de superar. La canción tiene como base el rock clásico de finales de los 70’s.

Felipe Villar es un músico y cantautor colombiano trabajador, disciplinado y siempre con retos y metas por cumplir. Es un explorador de sonidos, armonías y melodías musicales e inquieto y curioso en la experimentación con instrumentos que disfruta crear canciones y piezas musicales en donde la interacción instrumental sea el eje principal de su concepto.


Desde los 8 años ha estado vinculado con la música pues fue trompetista de la banda sinfónica de su colegio en Bucaramanga, a los 12 conoció la guitarra eléctrica y el rock y, desde ese momento, ha permanecido inmerso en este fascinante mundo en donde ha participado en proyectos musicales como Utopía, Phantom V, Sueño Blanco, Lobo Azul y The Flair. Ahora emprende su camino como solista para darle rienda suelta a las ideas, composiciones y creaciones musicales que permite un proyecto personal.


La intención de su propuesta radica en hacer buena música y aportar una identidad sonora propia al rock. Experimentar con múltiples instrumentos, algunos no convencionales en el género, le permite alcanzar un sonido innovador. Felipe fusiona otras corrientes musicales con el rock para lograr un estilo original que cautive a quienes lo escuchan.


"A través de mis canciones comparto historias y vivencias personales, ajenas o ficticias que invitan a la reflexión. Abordo temas fundamentales de la vida y otros que poner a volar la imaginación y transportar al oyente a un mundo diferente. También intento comunicar mensajes de paz y reconciliación. Por supuesto, el amor y desamor siempre estarán presentes. A futuro planeo abordar temáticas de contenido social y ambiental", cuenta Felipe Villar.


'Sin salida' es su nuevo sencillo y habla de las personas “fantasma” que a veces son difíciles de superar. Allí, Felipe relata el sentir de un individuo que no es precisamente él o que tal vez alguna vez lo fue. Tiene como base el rock clásico de finales de los 70’s, acompañado de un “twist” especial que apoya el solo de trompeta que se puede apreciar en el minuto 3:00 de la canción.


"Esta canción está más enfocada a la interpretación instrumental y en representar lo que fue la grabación del disco, pues grabé todos los instrumentos por mi cuenta", agrega.



El video de 'Sin salida' es un diálogo entre el artista y sus instrumentos. Se grabó en el Aeropuerto Internacional Palonegro en Lebrija, Santander y fue producido por Felipe García de Visor Directo Films.
Dentro de los planes de Felipe Villar para los próximos meses está lanzar su disco debut a finales de abril a través de un evento vía streaming a nivel mundial. De igual manera, realizar conciertos en vivo y aplicar a festivales en Colombia y Latinoamérica.


"A futuro, quiero que mi música aporte un grano para la transformación social y el cuidado del medio ambiente. También quiero transmitir con mis canciones mensajes de optimismo a quienes escuchen mi propuesta", concluye Felipe Villar.


Sobre Felipe Villar
Después de más de 15 años de trabajar en la música con proyectos en Colombia, Argentina, México y Estados Unidos, el músico y cantautor Felipe Villar, emprende su proyecto como solista en donde recopila su experiencia y aprendizaje adquirido presenta un sonido fresco e innovador para sacudir la escena musical colombiana y latinoamericana.

Etiquetado como

Deja un comentario