Norte en Línea - Febrero es el mes del gato y Puppis lo celebra junto a ellos

Febrero es el mes del gato y Puppis lo celebra junto a ellos

Febrero es el mes del gato y Puppis lo celebra junto a ellos
11 Feb
2020

La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, festeja el mes del gato con promociones especiales para mimar a los más fieles.

El 17 de febrero es el Día Internacional del Gato, pero como con una solo fecha no alcanza para celebrar a una de nuestras mascotas favoritas, Puppis, www.puppis.com.ar, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, lo festeja todo el mes.


Los gatos son amados por su limpieza, independencia y fidelidad. Y durante todo febrero, Puppis decidió mimarlos con promociones especiales y precios súper convenientes.


Para hacer más especial su higiene personal y aseo diario, ofrecen 10% off en toda la línea Le Salon (productos de higiene) y 10% off en literas Ferplast, Pawise, y CanCat seleccionados. Quienes quieran hacer más confortable su hogar, 15% off en comederos y bebederos Ferplast seleccionados. Para su seguridad y tranquilidad en casos de pérdida, hay 15% off en chapitas My Family. Los más divertidos cuentan con 15% off en juguetes seleccionados Ferplast, Pawise, Cancat y 15% off en rascadores seleccionados CanCat, Hagen, Daniels, Pawise, y Ferplast. Y para los que quieran brindarles un descanso más cómodo, 15% off en productos seleccionados WePets.


Más información: https://www.puppis.com.ar 


Acerca de Puppis
Puppis es la cadena líder de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brinda una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.
En Puppis reconocen a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que se debe cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más. Poseen 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

Etiquetado como

Deja un comentario