Febrero en Cartoon Network será un mes de diversión meowtástica y alienígena

Este mes, las pantallas de Cartoon Network estarán a tope de aventuras y risas con Unikitty, el nuevo show que traerá mucho color y locura. Además, llegará el estreno de Los Minions, nuevos episodios de Ben 10, Las chicas superpoderosas y Magiespadas, y más.

Un nuevo show llega a Cartoon Network:

¡Unikitty¡


La Princesa Unikitty es la soberana más colorida y feliz que podrás conocer. A pesar de que tiene muchas responsabilidades en su reino, su prioridad principal es que todos sean felices. Su determinación, creatividad y energía ilimitada serán la clave para que todos se contagien de su espíritu divertido y positivo. ¡Mientras no la hagan enojar! Acompañada de Perricornio, su hermano y mejor amigo, la Doctora Fox, una importante científica, Halcondrilo, su leal guardaespaldas, y de Richard, su consejero real, Unikitty vivirá graciosas aventuras en este nuevo show que llega a Cartoon Network.


No te pierdas el estreno de Unikitty del lunes 12 al viernes 16 de febrero a las 11:00hs , y luego nuevos episodios todos los jueves a las 18:30hs. ¡Sólo por Cartoon Network!


Un mes a puro estreno:
¡Nuevos episodios de Ben 10, Las chicas superpoderosas y Magiespadas!


Salvar al mundo no es una tarea sencilla pero todo es posible cuando se tiene un espíritu heroico, las herramientas correctas y las mejores compañías para enfrentarse al mal. Ya sea un misterioso reloj que permite transformarse en 10 alienígenas como el de Ben 10, los fantásticos superpoderes de Bombón, Burbuja y Bellota, o las alocadas y extrañas espadas de Prohyas y Vambre, en Cartoon Network siempre podrás sacar al héroe que llevas dentro. ¡Disfruta en febrero de nuevos episodios de tus series favoritas, con mucha diversión y villanos a los cuales enfrentarse!


Los nuevos episodios de Ben 10 se estrenan todos los jueves a las 19:00hs. Además, nuevos episodios de Las chicas superpoderosas y Magiespadas, todos los jueves a las 19:15 y 19:30hs. ¡Sólo en Cartoon Network!

 


Los más adorables secuaces invadirán tu pantalla:
¡Los Minions llegan a Cartoon Network!

Los conociste al servicio de Mi Villano Favorito y disfrutaste y reíste con sus ocurrencias. ¡Ahora, es tiempo de que conozcas su historia! Los Minions han existido desde el comienzo del mundo para ayudar a los más malvados villanos. Su búsqueda de un nuevo jefe los llevará a conocer a la primera supervillana del mundo. Ahora, Kevin, Stuart y Bob deberán ayudarla a concretar sus planes para apoderarse del mundo y salvar a su tribu de la aniquilación.

Los Minions se estrena el viernes 16 de febrero a las 20:00hs. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

¡Vive un espectacular regreso a clases junto a Ben 10!

El regreso a clases será súper divertido de la mano de Ben, Gwen, y el abuelo Max con dos semanas de increíbles episodios de tu héroe favorito, repletos de diversión y risas. Y no te pierdas el Desafío Ben 10, un especial inédito de 5 partes donde un grupo de niños competirá en un emocionante show con grandes dosis de diversión, superpoderes y premios.


Regreso a Clases, desde el lunes 19 de febrero hasta el viernes 2 de marzo a las 17:00, más un increíble maratón el sábado 3 de marzo a las 12:00. ¡Sólo en Cartoon Network!

 

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Etiquetado como

Deja un comentario