Norte en Línea - Fanbag va directo al corazón y nos pregunta: ¿Qué harías por un amigo?

Fanbag va directo al corazón y nos pregunta: ¿Qué harías por un amigo?

Fanbag va directo al corazón y nos pregunta: ¿Qué harías por un amigo?
08 Jul
2020

Intensificado por el encierro y la imposibilidad de abrazarnos, el deseo de celebrar a nuestros amigos está más fuerte que nunca. Con #SoyFanDeMisAmigos, Fanbag propone un brindis épico y llama a Migue Granados para potenciar su mensaje.

El ritual es conocido por todos. Cada 20 de julio, miles de argentinos colman los bares y restaurantes para festejar y recordar junto con sus amigos, esas anécdotas e hitos memorables, delirantes, exóticos, pero tan indispensables, que construyen el castillo de su amistad. Sin embargo, este año el contexto nos exige el desafío de festejar “como si estuviéramos muy cerca”.


Con el fin de impulsar momentos que quedan guardados en la memoria, y bajo la consigna “qué harías para volver a juntarte”, Fanbag -empresa pionera en regalos de experiencias-, generó la campaña #SoyFanDeMisAmigos.


Entre el 8 y el 20 de este mes, Fanbag enciende las redes con Migue Granados (@miguegrana). A través de distintas actividades, el conductor, músico y actor del momento invitará a sus seguidores a conversar sobre el valor de la amistad y recordar las anécdotas más locas que los unen a sus amigos.


Para romper el hielo, este viernes 10 a las 20hs, Migue compartirá en un Instagram Live sus historias con amigos más explosivas mientras prepara unos tragos de la mano de la bartender estrella Inés de los Santos (@delossantosines). Esta experiencia se repetirá el sábado 18 con la diva de las barras, Mona Gallosi (@monagallosi). En ambos encuentros, las reconocidas bartenders se sumarán al humorista ofreciendo recetas de tragos y compartiendo historias vividas detrás de la barra y entre la comunidad barman.


Anteriormente, el miércoles 8, se iniciará un sorteo en la cuenta de Migue Granados por 5 Cocktail Mood para el ganador y 4 de sus mejores amigos que haya arrobado. Así, ellos también podrán recrear la experiencia y atmósfera que se genera en la barra de los bares más destacados de la ciudad, de la mano de sus bartenders. La propuesta de Fanbag acerca a la comodidad del hogar el reconocido Cosmo Patagónico y el Penton by Mona Gallosi, un set de botellas de Vermú de La Fuerza, los exquisitos negronis de Inés de los Santos, la coctelería reversionada de Sebastián Atienza y sus Tres Monos, o una “caja mágica” con tragos clásicos de Soria, entre otros.


Acerca de FANBAG
Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone momentos capaces de dejar una huella positiva en su memoria.
Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico de regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias” Fanbag ofrece un abanico de 34 experiencias relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventuras, Escapadas y Variedades.
Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. Tu agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Más información: www.fanbag.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario