Norte en Línea - Fanbag lanza el CyberFan con descuentos de hasta 50% off

Fanbag lanza el CyberFan con descuentos de hasta 50% off

Fanbag lanza el CyberFan con descuentos de hasta 50% off
29 Oct
2021

Del 1 al 3 de noviembre aprovechá ofertas reales y estrená tus compras con experiencias únicas.

Llega un nuevo CyberFan para sorprender a los usuarios de Fanbag con una promoción increíble. Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, ofrecerá ahorros imperdibles que invitan a “estrenar todo lo que te compres en esos días, mientras vivís las más excepcionales experiencias”.

La acción incluye grandes descuentos: 50% OFF en la Fanbag Gaming y 40% para las experiencias de Placeres Gastronómicos, Market, Relax, Extrema, Escapada con Encanto y Mix. Por su parte, para los amantes de Fancy Night, Sommelier, Brunch, Pintas y Tapas, Tentaciones a Casa, Bienestar, Activa, Día de Campo y Conectados by Curselo, el beneficio será del 30% OFF.

Y como YAPA, del 4 al 7 de noviembre llegará CyberFan Extra! que incluirá descuentos sorpresa y financiación sin interés en toda la tienda. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de ofertas reales para regalar o regalarse. También es una muy buena oportunidad para adelantar los regalos de Navidad y sorprender con experiencias únicas.

Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. Aprovechá los descuentos en las distintas categorías: podés elegir entre cenas gourmet en los mejores restaurantes, actividades a pura adrenalina, sesiones de spa y relajación, escapadas increíbles, talleres y cursos, entre muchas opciones más.

Regalá hoy, sorprendé siempre. Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30/09/2022.

Acerca de FANBAG
Fanbag, empresa pionera en el mercado de los regalos de experiencias, trabaja enfocada en satisfacer las necesidades de quien busca homenajear con un regalo original y distinto. Al mismo tiempo, para quien es agasajado, propone experiencias inolvidables capaces de dejar una huella positiva en su memoria.
Creada en Buenos Aires en 2008, esta empresa de capitales nacionales redimensionó el concepto clásico del regalo, llevándolo a otro nivel. Bajo el claim “Despertá emociones, regalá experiencias”, Fanbag ofrece un abanico de 38 opciones relacionadas con: Bienestar, Gastronomía, Aventura, Escapadas y Variedades. Actualmente tiene operaciones en Argentina y Paraguay.
Cada Fanbag contiene un mundo de experiencias listas para disfrutar. El agasajado solo tiene que elegir la experiencia que más le guste y vivirla.

Etiquetado como

Deja un comentario