Norte en Línea - Famosos le suman encanto y audiencia a los programas gastronómicos

Famosos le suman encanto y audiencia a los programas gastronómicos

Las celebridades y la gastronomía son una dupla que hace varios años atrás no compaginaban, pero hoy en día, son un fuerte al momento de hablar de programas de cocina.

La lista de famosos que actualmente están al frente de un programa gastronómico sigue en aumento, la fama y el encanto que ellos le suman a las producciones, son puntos importantes, al momento de convertirse en los favoritos de la audiencia.


La carismática y multifacética Tia Mowry, quien ganó su fama gracias al protagonismo junto a su hermana gemela Tamera Mowry en la exitosa comedia de los noventas “Sister Sister”, además de ser actriz, escritora y jurado, también es chef, conduce el programa “Tia Mowry en Casa”, transmitido por FoodNetwork, donde deleita a sus seguidores con las mejores y más saludables recetas para compartir con familia y amigos.


En esta nueva faceta fuera de la actuación y completamente dedicada a la cocina, Tia nos abre las puertas de su casa y de su vida, para compartir con el público sus platillos favoritos, sus mejores trucos de cocina, consejos útiles para las mamás que trabajan, recetas saludables, decoración para el hogar, moda, belleza y mucho más.


En la segunda temporada de su programa, la audiencia será testigo de una deliciosa competencia matrimonial, pues a Tia y a su esposo, Cory, les encanta cocinar, pero ambos son increíblemente competitivos. Por ello han decidido hacer un ¨duelo de talentos¨ para resolver de una vez por todas el problema, y definir quién es el mejor cocinero y por lo tanto el dueño de la cocina. El cocinero que pierda, además de ceder terreno, deberá lavar los platos durante una semana.

No te pierdas este y muchos otros entretenidos episodios de la segunda temporada de ¨Tia Mowry en Casa¨, a partir del próximo sábado, 16 de septiembre a las 16:35hs ARG,
a través de Food Network.

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com  y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

 

 

Acerca de Food Network
Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Acerca de Scripps Networks Interactive
Scripps Networks Interactive Inc. (Nasdaq: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como: HGTV, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel, y Great American Country. Su división digital, Scripps Lifestyle Studios, desarrolla contenidos relevantes para plataformas en línea, sociales y móviles. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.scrippsnetworksinteractive.com 

Etiquetado como

Deja un comentario