Falta solo un mes para el junte de trap más grande de Argentina

Falta solo un mes para el junte de trap más grande de Argentina
23 Ene
2019

El trap es -sin lugar a dudas- el sonido del 2018 y se convirtió en el movimiento que domina el mundo entero.

Los máximos referentes del género del habla hispana se reúnen en el marco del BUENOS AIRES TRAP, el primer gran festival trap en Argentina que se llevará a cabo el 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo.


Llega a Argentina BUENOS AIRES TRAP con Bad Bunny, el máximo referente del género hispano, y DUKI el más grande representante de Argentina en el mundo; además de CAZZU, la "Reina del Trap", KIDD KEO, el abanderado del Trap de España; y ECKO, KHEA, LIT KILLAH, NEO PISTEA, entre otros.


BAD BUNNY

El líder indiscutido del trap a nivel mundial.

Cuenta con 23 canciones en el Top 10 de Billboard y dos singles #1: "MIA" y "Te Boté", más de 40 millones de oyentes solo en Spotify y más de 15 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Su último single, "MIA" ft. Drake se encuentra en el Top 10 Global en Spotify.

Bad Bunny filmó recientemente una nueva versión de su hit "Mia" junto a Jimmy Fallon en las calles del Viejo San Juan (Puerto Rico) con el motivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la isla golpeada por el huracán María en 2017. El video fue transmitido en el programa The Tonight Show starring Jimmy Fallon de la cadena estadounidense NBC y ya cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 1 semana!


DUKI

Trap de exportación, de Argentina para el mundo.

Trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales y se posicionó como el máximo exponente del Trap Argentino a nivel mundial. Con sus inicios en las competencias de freestyle, se transformó en el referente de todo un movimiento.

“Sin Culpa” de Duki ft Drefquila se ubica #3 en el Top de Spotify Argentina y más de 19 millones de streams. Su más reciente sencillo "Le Bron" fue lanzado hace solo 20 días y ya supera los 3.3 millones de streams en la reconocida plataforma.

El furor por DUKI también desborda todos los venues donde se presenta en vivo. Durante 2018, realizó un Estadio Luna Park completamente agotado en Buenos Aires, su primera gira en España para más de 20.000 personas, y shows en el interior de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.


BUENOS AIRES TRAP
23 de febrero | Hipódromo de Palermo.
Entradas a la venta a través de www.daleplayticket.com 

Etiquetado como

1 comentario

  • monica rodriguez hola quiero saber si dentro del espectaculo deTrap se presentara M. Turizo.... gracias Viernes, 25 Enero 2019 10:28 publicado por monica rodriguez Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario