F5 simplifica la virtualización de las funciones de red para los proveedores de servicios

F5 simplifica la virtualización de las funciones de red para los proveedores de servicios
15 Nov
2018

La nueva solución integrada combina la gestión del ciclo de vida con las principales VNF de F5, en un modelo de consumo basado en la capacidad.

F5 Networks (NASDAQ: FFIV ) presentó una oferta de virtualización de funciones de red mejorada (NFV, por sus siglas en inglés) para servicios que se implementan, escalan, administran y eliminan de manera fácil y automática a medida que evolucionan las necesidades del servicio. Disponible como parte de una solución preconfigurada y pre empaquetada, el nuevo VNF Manager de F5 simplifica el consumo del portafolio líder de VNF de F5 (basado en las capacidades de BIG-IP ) que se aprovisionan en los entornos de red definidos por software de los proveedores de servicio.


Con F5, las organizaciones pueden aprovechar la gestión completa del ciclo de vida de los servicios de VNF, desbloqueando la escala esencial y la automatización para las redes recién virtualizadas sin una gran complejidad. Este enfoque es ideal para operadores móviles y proveedores de servicios que buscan infraestructuras basadas en software como parte de la evolución de su red. F5 también es compatible con las soluciones de orquestación existentes de los clientes para una integración optimizada a través de interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) abiertas y extensibles.


"Las organizaciones proveedoras de servicios tienen muchas opciones cuando se trata de virtualizar elementos de su red, pero lo que no tenían anteriormente es un paquete que ofrece precios basados en el consumo que pueden vincularse directamente a los resultados comerciales", dijo Federico Aragona, Gerente Regional de Ventas para Área de Varios Países (MCA, por sus siglas en inglés) de F5 Latinoamérica. "Más allá de solo VNF y gestión de servicios básicos, la nueva oferta de F5 ofrece una solución preconfigurada que brinda a los clientes un botón de fácil uso para los umbrales de capacidad, junto con capacidades de programación y orquestación de servicios para requisitos especializados".


A diferencia de sus competidores, F5 ofrece soluciones de tamaño adecuado que son fáciles de comprar, implementar, administrar y actualizar en un modelo de "pago a medida que crece", con opciones de suscripción y licencia perpetua. Para ayudar a maximizar la utilización, los recursos se pueden automatizar y adaptar para las iniciativas actuales, permitiendo a los clientes crear, aumentar, reducir y agregar capacidad a los servicios de VNF de F5 de forma inmediata y automática, todo a través del VNF Manager de F5 integrado.


Disponibilidad
El portafolio actual de VNF de F5 (basado en las capacidades de BIG-IP) continuará expandiéndose, con soluciones de VNF enfocadas en Gi LAN Traffic Management y Gi Firewall generalmente disponibles desde este mes de septiembre, junto con el VNF Manager de F5.

Acerca de F5 Networks
F5 (NASDAQ: FFIV) hace que las aplicaciones sean más rápidas, más inteligentes y más seguras para las empresas, los proveedores de servicios, los gobiernos y las marcas de consumo más grandes del mundo. F5 ofrece soluciones de seguridad y nube que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que eligen sin sacrificar la velocidad y el control. Para obtener más información, vaya a f5.com. También puede seguir @f5networks en Twitter o visitarnos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías.
F5, BIG-IP y Agility son marcas comerciales o marcas de servicio de F5 Networks, Inc. en los EE. UU. Y otros países. Todos los demás nombres de productos y empresas aquí incluidos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas relacionadas con eventos futuros o desempeño financiero futuro que implican riesgos e incertidumbres. Dichas declaraciones se pueden identificar por terminología como "puede", "quiere", "debería", "espera", "planea", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial" o "continuar" o lo negativo de tales términos o términos comparables. Estas declaraciones son solo predicciones y los resultados reales podrían diferir materialmente de los anticipados en estas declaraciones en función de una serie de factores, incluidos los identificados en las presentaciones de la compañía ante la SEC.

Etiquetado como

Deja un comentario